El próximo sábado 1 de noviembre de 2025, el Camping El Chorro de Caaguazú se convertirá en el epicentro de la nostalgia y la diversión con El Retrovisor - Caaguazú, la fiesta retro más grande del Paraguay.

Una noche única para volver a vivir los mejores clásicos de los 70, 80, 90 y 2000, con la animación de Rafa Barret y las presentaciones en vivo de los Dj Emilio Marín, Juan José Salerno y Conejo González. Además, esta edición contará por primera vez a nivel país, con la presencia especial de Junior Rodríguez y la Fiebre de los 90.

Te puede interesar: Avanza la Ruta del Progreso, eje clave para la conectividad de Misiones y Ñeembucú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apertura de puertas: 22:00

Precio de las entradas:

  • Generales anticipadas: G. 50.000 (en puertaGs. 70.000)
  • VIP anticipadas: G. 100.000 (en puerta Gs. 120.000)
  • Boxes: G. 2.500.000

Los interesados en contactar por las entradas se pueden comunicar al (0976) 444-335 o en los localesde Delia Elisa S.A. - Fasher y Ajaka Delivery

Para el caso de los Boxes, al (0973) 444-400

El Retrovisor – Caaguazú es una invitación de Radio MonteCarlo FM, con el apoyo de Brahma Ultra, Coca-Cola, Delia Elisa S.A. y Petropar Petrombarete, bajo la producción de GRUDEM.

Leé también: Destacan potencial del campo para impulsar la sostenibilidad energética nacional

¡Prepárate para bailar, cantar y revivirlos mejores recuerdos en la fiesta retro más esperada del año!

Déjanos tus comentarios en Voiz