Texo formó parte de la Google Week 2025, encuentro internacional organizado por Growth – Google Media Sales Representative, en la ciudad de Antigua Guatemala, el pasado mes de septiembre, donde se reunieron especialistas y líderes regionales de la industria publicitaria digital.

El evento, realizado en el Casa Hotel Santo Domingo, tuvo como eje central “De Información a Inteligencia: cómo la IA multiplica conexiones, resultados y expertise” y reunió a referentes de agencias y marcas de toda Latinoamérica.

Por Texo asistió Natalia Gill, directora de Integración de Medios, junto a representantes de las agencias Nasta, Brick, Wild Fi y OMD.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante las dos jornadas, los equipos de Texo participaron de conferencias y talleres que abordaron las principales transformaciones que impactan en el ecosistema digital.

Podés leer: Paraguay mantiene un crecimiento mensual sostenido del tránsito aéreo de casi un 8 %

Texo: innovación para el mercado paraguayo

Con su participación en la Google Week, Texo refuerza su compromiso con la innovación y la capacitación constante, con el objetivo de traer a Paraguay las últimas tendencias, herramientas y aprendizajes que potencien la efectividad de las campañas y el crecimiento de los clientes.

“Para Texo, estar presentes en espacios de formación internacional como Google Week es fundamental para seguir acompañando a las marcas con visión de futuro, conectando a Paraguay con las mejores prácticas y tecnologías globales”, destacó Natalia Gill, directora de integración de Medios.

Texo siempre invierte en viajes de capacitación como este, marcando el camino a seguir en el mercado. De esta forma, la agencia refuerza la importancia y el valor que le da a la formación continua y a la innovación al servicio de sus clientes.

Lea también: Cañicultores: este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión para destrabar protestas

Temas destacados

Entre los temas destacados figuran el marketing y la publicidad en la era de la IA, la personalización en escala y creación de marca en la era de los creadores de contenido; el streaming y recordación de marca; la IA predictiva para anticipar necesidades de los consumidores; Google Gemini y la búsqueda de respuestas; IA Generativa: la revolución de la productividad.

Déjanos tus comentarios en Voiz