Santa Margarita, con su reconocida marca Kurupí, fue distinguida en la categoría Yerba del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Con este galardón, siguen liderando el mercado de la yerba como una de las marcas más preferidas por los consumidores paraguayos.
Christian Cieplik, gerente general de la compañía, aseguró que este premio es una confirmación del camino recorrido por la marca y que se avala con los estudios de mercado que muestran la preferencia de la gente, a quienes escuchan constantemente y ofrecen un producto conforme a sus necesidades y deseos.
“Un reconocimiento como este, que está avalado a través de estudios de mercado que representan tanto la preferencia como el consumo, fortalece nuestra relación con los consumidores paraguayos porque nos ayuda a confirmar una vez más que los escuchamos y les brindamos lo que estaban necesitando y buscando”, dijo.
Leé también: Producción de chía toma fuerza con innovación y mejoría en procesamiento
Sobre los reconocimientos consecutivos que logra la empresa, el ejecutivo manifestó que es efecto de su compromiso renovado con el consumidor, con quienes tienen una responsabilidad férrea que busca mantener la buena relación con el paso del tiempo.
“Lo vemos como un premio que el cliente nos brinda un año más tanto en la categoría Yerba Mate como en la categoría de Té e infusiones, que no solo nos ayuda a fortalecer la relación con ellos, sino que también nos indica que estamos en el camino correcto”, expresó.
El gerente general destacó que la clave para alcanzar este logro fue la capacidad de adaptación permanente a un mercado cada vez más exigente y de un equipo a la altura de los desafíos, que cuida hasta el más pequeño detalle para que el consumidor final tenga la certeza de que adquiere un producto de calidad.
“Esto no sería posible sin un equipo bien estructurado y alineado que sepa escuchar, que sepa innovar y que sepa reaccionar a tiempo con los ajustes necesarios en el camino tanto en packaging, en fórmula, en presentaciones y formatos; ya que como industria tenemos en cuenta todos los detalles que lleva el desarrollo de un producto alimenticio de calidad, desde la selección de la hierba a utilizar en una yerba compuesta hasta la manera en la que llega a la góndola del supermercado”, sostuvo.
Finalmente, Cieplik reiteró que este galardón es compartido con todo el equipo y con los consumidores que confían en la marca y la hacen parte de su cotidianeidad, desde la ronda del tereré, hasta los desayunos con su mate cocido.
“Es un desafío que lo asumimos con mucho orgullo y honor desde Santa Margarita, ya que esperamos y confiamos que seguiremos siendo parte de la mesa, la ronda de tereré y los encuentros de todos los paraguayos”, concluyó.
Te puede interesar: BCP vuelve a mantener tasa de política monetaria en 6,0 %

