Por cuarto año consecutivo, Shell se impuso en la categoría “Emblema de Combustible”, en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Este reconocimiento fortalece aún más la relación de la firma con los clientes, reafirmando que están por el camino correcto.

“Que sea elegida como la marca preferida por cuarto año consecutivo significa que Shell es parte del día a día de las personas, y eso nos compromete a seguir respondiendo con innovación, excelencia y cercanía. Este premio consolida nuestro liderazgo y nos inspira a seguir construyendo una energía que une, conecta y potencia al país”, comentó Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación.

Te puede interesar: Yemita volvió a imponerse en el mercado nacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este galardón es el reflejo de una trayectoria construida sobre decisiones firmes y consistentes. Su principal prioridad siempre fue mantener la promesa de calidad comprobada en cada litro de combustible, respaldada por más de 100 años de experiencia internacional, innovación constante y rigurosas pruebas en laboratorios de todo el mundo.

“Apostar fuertemente a la experiencia del cliente, cuidando cada detalle en nuestras estaciones junto a nuestros empresarios. Consolidar un trabajo en equipo con nuestros socios estratégicos, colaboradores y aliados, que comparten con nosotros la visión de estar siempre cerca del consumidor. La combinación de calidad, servicio y compromiso han sido determinantes para que Shell siga siendo la marca preferida en Paraguay”, sostuvo.

Lea también: Fortín, la marca paraguaya que conquista paladares suma un nuevo reconocimiento

Déjanos tus comentarios en Voiz