El prestigioso reconocimiento del Ranking de Marcas valida la confianza de los usuarios que día a día eligen el Kia K2700 como la mejor solución para sus negocios. El galardón demuestra que la promesa de durabilidad, economía y adaptabilidad al trabajo diario sigue más vigente que nunca en la mente del paraguayo.

Emiliano Remonato, gerente de Marketing de Garden Automotores S.A., destacó que el logro es el resultado de un trabajo conjunto, que contempla una estrategia orientada a mantener un stock competitivo, una red de ventas con capacidad de llegar a diferentes clientes y planes que se adaptan a las posibilidades de financiamiento del sector que busca vehículos utilitarios.

“Otro factor primordial a la hora de elegir un vehículo utilitario es contar con una postventa rápida, económica y con respaldo en todo el país, porque cada día que tu camioncito está parado son días de trabajo perdidos”, comentó.

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El reconocimiento de la Cámara de Anunciantes del Paraguay refleja un producto bien diseñado, una red comercial comprometida, un servicio postventa que responde y acciones de marketing correctamente orientadas.

“Gracias equipo y aliados: cada entrega, cada cliente satisfecho y cada intervención de servicio nos acercaron a este logro. Sigamos construyendo confianza con hechos: más disponibilidad, mejor atención y soluciones que permitan a nuestros clientes trabajar sin interrupciones”, añadió.

Kia es una marca que apuesta a cambiar el futuro de la movilidad, integrando más tecnologías, mayores asistencias autónomas y, sobre todo, nuevas motorizaciones amigables con el medioambiente.

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Actualmente, se encuentran completamente alineados a lo que la marca demanda y, en los próximos años, estarán trabajando para que el consumidor paraguayo pueda adoptar las nuevas propuestas y conozca cuáles serán los beneficios para su estilo de vida.

Más allá de los análisis cuantitativos y cualitativos que se puedan realizar, la firma se muestra abierta a escuchar al mercado y a adaptar las estrategias de producto, venta y comunicación en función de ello.

“Como por ejemplo, ofrecer nuevos planes de financiación adaptados a las nuevas necesidades, o incluso incluir accesorizaciones como furgón seco, refrigerado o carpas de lona dentro de la cuota”, aseguró.

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