Pechugón inscribió su nombre nuevamente en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en la categoría pollos, a lo que consideran como el resultado de la confianza y preferencia de los consumidores paraguayos para esta marca con larga historia y trayectoria en el mercado local.
Blanca Ceuppens, presidenta de Granja Avícola La Blanca S.A., manifestó que el logro responde a una estrategia fundamentada en la calidad certificada y mejora continua, innovación constante en productos y comunicación, además de un fuerte compromiso social y ambiental, con proyectos que impactan en la comunidad.
“Este reconocimiento fortalece el vínculo emocional con el consumidor, que siente orgullo por una marca nacional con estándares internacionales”, señaló la empresaria.
Leé también: Golf, lujo y distinción en la primera edición de la “Copa Maserati” de Golf
Por otra parte, resaltó que la identificación de las necesidades del consumidor se apoya en estudios de mercado, monitoreo digital y contacto directo en puntos de venta. Gracias a ello, la marca pudo ajustar su portafolio con presentaciones prácticas y elaboradas como nuggets, milanesas, alineados con los hábitos de vida actuales.
Sobre sus premios consecutivos, Ceuppens manifestó que representa tanto orgullo como responsabilidad, por mantener la confianza de los consumidores y seguir innovando y mejorando en cada detalle.
“Orgullo porque ser elegidos de manera consecutiva demuestra que mantenemos la confianza de los consumidores en un entorno altamente competitivo y responsabilidad, porque nos compromete a seguir innovando, mejorando y cuidando cada detalle para que Pechugón siga siendo una marca líder, cercana y confiable para los paraguayos”.
La entrevistada destacó el rol de los colaboradores, a quienes describió como “el corazón de Pechugón” y agradeció a clientes y proveedores por la confianza que hace posible el crecimiento de la marca.
En cuanto a los desafíos futuros, la presidenta habló de la lucha contra el contrabando, el fortalecimiento de la bioseguridad y la necesidad de mantener la competitividad en un mercado global cada vez más exigente.
Al mismo tiempo, identificó oportunidades en la diversificación de mercados, la expansión de su planta de elaborados, la digitalización de procesos y la oferta de productos con mayor valor agregado.
Te puede interesar: Periodista español destaca a Paraguay como “un oasis” para invertir

