Automotor presenta un nuevo capítulo en su historia con la reapertura de su showroom en el Paraná Country Club de Hernandarias (Avda. José Asunción Flores c/ Avda. Paraná).

El espacio, que anteriormente operaba bajo la marca KGM Ssanyong, se renueva y se proyecta ahora como Automotor Premium, un centro de experiencias y servicios diseñado para los amantes de las marcas y modelos más exclusivos del mercado.

El renovado showroom ofrece ahora una propuesta integral de productos premium y experiencias exclusivas para los clientes más exigentes. Entre ellas se destacan:

  • Maserati, el máximo sinónimo de lujo y performance.
  • Lynk & Co, la recientemente lanzada marca premium que redefine la experiencia de movilidad moderna.
  • KGM SsangYong, la fuerte marca coreana con su propuesta de diseño y tecnología avanzada.
  • Isuzu, referente en confiabilidad y robustez.
  • Hyundai, con su línea de vehículos de alta gama.
  • Riddara, la nueva pickup eléctrica que combina innovación y estilo.

Te puede interesar: Avanza construcción de Ruta de la Banana, rubro que mueve USD 40 millones por año

El horarios de atención es de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 y los sábados, de 07:30 a 12:00. Con esta transformación, Automotor no solo amplía su portafolio de marcas, sino que también reafirma su compromiso de brindar en la región Este un servicio de excelencia, atención personalizada y una experiencia de lujo acorde a los estándares internacionales.

Los interesados ya pueden agendar visitas y test drives para vivir de primera mano todo lo que ofrece este nuevo espacio.

Lea también: Nueva estimación sitúa a la soja paraguaya en 10,5 millones de toneladas

Dejanos tu comentario