El Día Mundial de la Papa Frita es una fecha que McDonald’s celebra cada año junto a sus McLovers para disfrutar de las papas más famosas del mundo, es por eso que este año trae promociones irresistibles dentro de sus restaurantes y Automac.
La mecánica es sencilla, a través la App de McDonald’s, los usuarios podrán canjear un cupón para acceder a 1 McPapa Mediana de manera gratuita y luego retirarla de manera directa en cualquier restaurante o Automac del país. La aplicación está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.
La promoción, que estará vigente desde el 20 hasta el 22 de agosto, es uno de los tantos beneficios que McDonald’s Paraguay busca ofrecer a sus consumidores para brindar experiencias positivas e innovadoras para todos los McLovers.
Para más información acerca de esta promoción y otras actividades de McDonald’s, los interesados pueden seguir sus redes sociales como @mcdonaldspy en Instagram, Twitter y en Facebook como McDonald’s Paraguay.
Leé también: Paraguay Global 2025 abre sus telones y apunta a impulsar conexiones estratégicas
Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la marca líder a nivel mundial en el segmento de comida rápida, reconocida por la excelente calidad de sus productos y servicios. Actualmente, McDonald’s está presente en más de 120 países, con una red de más de 40,000 restaurantes y cerca de 2 millones de colaboradores, que atienden diariamente a más de 69 millones de clientes.
En Paraguay, McDonald’s inició sus operaciones en 1996 de la mano de Servicios Rápidos del Paraguay S.A. La franquicia recibe anualmente a más de 8 millones de clientes en sus restaurantes, que suman 27 locales, entre restaurantes y centros de postres.
La compañía genera empleo para cerca de 1.200 personas y mantiene un firme plan de crecimiento, con nuevas aperturas previstas en diferentes zonas del país.
Dejanos tu comentario
McDonald’s celebra la amistad con su promo “Bacon Friends Forever”
Porque hay amistades que se celebran con risas, con recuerdos y también con hamburguesas, McDonald’s lanza una edición especial para el mes de la amistad:
“Bacon Friends Forever”, una promo pensada para homenajear a esos amigos que están siempre, incluso cuando decís que no querés papas... pero terminás robándolas.
Desde el lunes 21 hasta el jueves 31 de julio, podrás disfrutar de esta temporada de la amistad con un McCombo doble, triple o cuádruple acompañado de una Coca-Cola y McPapas.
Te puede interesar: Convenio entre CNSP y Fundación Don Cabral impulsará competitividad empresarial
Una propuesta ideal para compartir entre best friends:
Hamburguesa doble con bacon: G. 25.000 Hamburguesa triple con bacon: G. 30.000 Hamburguesa cuádruple con bacon: G. 35.000
La promoción estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país, así como por Automac y McDelivery.
Algunos días del fin de semana podrían estar exentos de la promoción, por lo que se recomienda consultar los canales oficiales de la marca para planificar el momento perfecto de celebración.
“En McDonald’s entendemos que la amistad se construye en los pequeños momentos del día a día. Por eso, con esta promo buscamos brindar una excusa más para juntarse, disfrutar, reírse y compartir una experiencia deliciosa.
“Bacon Friends Forever” es una forma divertida de decirle a tu amigo cuánto lo querés... aunque siempre te robe las papas”, comentó Fátima Mallorquín, gerente de Marketing de McDonald’s Paraguay.
La campaña no solo pone en el centro el sabor inconfundible del bacon combinado con queso, sino que refuerza la idea de que una buena hamburguesa también puede ser símbolo de afecto y conexión entre personas. Al fin y al cabo, ¿qué mejor manera de decir “sos mi BFF” que invitando una triple con bacon?
McDonald’s sigue consolidando su liderazgo en el rubro de comidas rápidas en Paraguay, apostando cada vez más a promociones que combinan sabor, valor y emociones genuinas.
Esta propuesta se suma a una serie de iniciativas que buscan generar experiencias memorables para sus consumidores.
Lea también: Remates de animales en la Expo Paraguay 2025 superaron los G. 27 mil millones
Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la empresa líder del sector de comidas rápidas en Paraguay y una de las marcas más queridas por los consumidores.
Desde 1996, la marca es operada en el país por Servicios Rápidos del Paraguay S.A., recibiendo anualmente a más de 8 millones de clientes en sus más de 20 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Comprometida con la calidad, el servicio y la innovación, McDonald’s continúa siendo el lugar de encuentro para todas las generaciones.
Dejanos tu comentario
McDonald’s celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con una promoción 2x1 imperdible
Este 28 de mayo, McDonald´s se suma a la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa con una promoción que hará que todos los fanáticos de las burgers disfruten el doble: 2x1 en McCombo Cuarto de Libra.
¿Hay algo mejor que disfrutar de una hamburguesa jugosa y sabrosa? ¡Sí, disfrutar de dos! Para conmemorar ese día tan especial, McDonald’s busca que sus consumidores se deleiten con sus deliciosas y más famosas hamburguesas con una tentadora promoción durante este miércoles 28 de mayo con la promo 2X1 de Cuarto de Libra, disponible en todos los restaurantes de McDonald’s y Automac.
Los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más famosas del mundo y ahora con su línea BEST BURGER, recientemente relanzada, que incorpora importantes mejoras en la preparación de las hamburguesas, con el foco en ofrecer una experiencia superior: más calientes, más jugosas y sabrosas.
Estos cambios se traducen en un pan más dorado, queso más derretido y una carne más jugosa y sabrosa. ¡Una oportunidad perfecta para compartir o disfrutarlas solo y saciar ese antojo!
Además, no solo lo celebran con hamburguesas, podrás acompañarlas con sus crujientes papas fritas y las refrescantes bebidas, todo está diseñado para complementar y realzar la experiencia de disfrutar de una hamburguesa perfecta.
Como cada año, McDonald’s se adueña del día de la hamburguesa aquí en Paraguay, motivo por el cual invita a todos los McLovers a ser parte de esta celebración, deleitándose con amigos y familia. Este 2x1 es una forma de invitar a todos a redescubrir el sabor único del Cuarto de Libra, especialmente con las mejoras de Best Burger”.
Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald ‘s es la mayor y más reconocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo.
Presente en más de 100 países, la red cuenta con más de 41.800 restaurantes, donde trabajan aproximadamente 1,6 millones de empleados que sirven diariamente a más de 48 millones de clientes. En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.
McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores cada año, consolidándose como una de las marcas más queridas en el país. Actualmente, cuenta con más de 27 puntos de venta, incluyendo restaurantes y centros de postres, distribuidos a lo largo de la República del Paraguay.
Además de ofrecer una experiencia única basada en la rapidez y la calidad, McDonald’s Paraguay ha innovado con tecnologías como kioscos digitales para la autogestión de pedidos y ha reforzado su compromiso con la sustentabilidad mediante el uso de empaques con certificación FSC y la reducción del uso de plásticos en sus operaciones.
Dejanos tu comentario
5 empresarios que alcanzaron el éxito después de los 40 años
Nunca es tarde para emprender. Esta premisa se cumple en la historia de vida de estos 5 empresarios que conocieron el éxito en una etapa de madurez.
Estas personas no solo tienen en común la visión, sino también la resiliencia y la persistencia para empezar una y otra vez si es necesario hasta llegar a sus metas.
Su experiencia demuestra que emprender no siempre depende de la edad, sino de aprovechar los recursos disponibles en el momento adecuado.
Si estas en un punto de inflexión con tu empresa o negocio, si estas pensando en emprender o en cambiar de rubro, te invitamos a inspirarte en esta lista de empresarios exitosos.
1- Sam Walton
Marca: Walmart
Éxito: 44 años
Cuando en 1962 abrió su primera tienda de Wal-Mart en Rogers, Arkansas, Estados Unidos, Sam jamás imagino (o tal vez lo hizo) que su fórmula revolucionaría el modelo de las ventas minoristas en el mundo. Tanto fue su éxito que su marca se extendió en todo el mundo y sigue tan vigente como el primer día.
2- Ray Kroc
Marca: Mc Donald’s
Éxito: 52 años
Cuando en 1954 llegó al restaurante McDonald’s operado por los hermanos Richard y Maurice, pioneros en un sistema innovador de hamburguesas rápidas, jamás imagino (o tal vez lo hizo) que un año después llegaría a un acuerdo con ellos para abrir un restaurante con su marca y posteriormente se lo compraría todo por nada menos que tres millones de dólares. Hoy, la marca sigue creciendo en 65 países.
3- Vera Wang
Marca: Vera Wang
Éxito: 40 años
Cuando en 1989 abrió su primera boutique en Nueva York jamás imagino (o tal vez lo hizo) que se convertiría en una de las diseñadoras más reconocidas del mundo, principalmente, de vestidos de novia. Hoy tiene 75 años y acordó vender la propiedad intelectual de su marca a la firma estadounidense WHP Global.
4- Arianna Huffington
Marca: The Huffington Post
Éxito: 55 años
En 2005, acompañada de Kenneth Lerer y Jonah Peretti, abrió el periódico digital ‘The Huffington Post’, que se convirtió en un éxito mundial y fue vendido a AOL por más de USD 300 millones. Actualmente, suma doce ediciones internacionales.
5- Harland Sanders
Marca: KFC
Éxito: 62 años
En 1952 logró concretar la primera franquicia de su producto Kentucky Fried Chicken (KFC) en una hamburguesería en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Luego de agregar el pollo frito al menú del restaurante sus ventas se triplicaron. Para 1964, consiguió que 600 locales vendieran su pollo frito y para 1970 había superado todas las fronteras.
Dejanos tu comentario
McDonald’s anuncia llegada de juguetes 100% sustentables para la Cajita Feliz
La compañía avanza en su compromiso de evolucionar a juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz. Así, además de potenciar la creatividad e imaginación de niños y niñas, McDonald´s busca reducir el impacto en el medio ambiente.
En ese sentido, a partir de este mes de marzo, ¡las familias encontrarán en la Cajita Feliz de McDonald´s la colección de Teen Titans Go!, la primera de 4 colecciones de juguetes sustentables durante 2022 que, en conjunto, aumentarán en 25% el número de semanas con oferta de juguetes sustentables respecto al año anterior.
“Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la primera colección de juguetes 100% sustentables de la Cajita Feliz”, mencionó Eleazar Ortega, gerente de Marketing de la compañía. El ejecutivo comentó que esta iniciativa está alineada con el compromiso global de evolucionar los juguetes de la Cajita Feliz hacía materiales renovables, reciclados y certificados.
Lea también: Edificio de excervecería se derrumbó y calles del microcentro están bloqueadas
El plan es incorporar paulatinamente este tipo de juguetes y, a partir del 2026, ofrecer en materiales sustentables todas las colecciones de juguetes de la Cajita Feliz en América Latina.
Asimismo, la Cajita Feliz de McDonald’s está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias. La compañía ha implementado importantes cambios en el menú infantil de la cadena, como la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.
Sobre McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país La empresa emplea cerca de 1.000 personas.
Puede interesarle: Sindicatos de Petropar apoyan postura de que la estatal vuelva a regular precios