Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel, quien se suma a la familia de la marca como embajadora global para inspirar a las nuevas generaciones a través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.

Con millones de seguidores en toda América Latina y una comunidad de fans muy activa en Paraguay, para Under Armour Tini representa un ‘nuevo tipo de atleta’: personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.

La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini a través de imágenes y videos impactantes, donde la artista luce piezas de la nueva colección HALO de Under Armour, próximamente disponible en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El dólar acelera su caída y se sitúa en G. 7.220

HALO marca un nuevo capítulo en la evolución de la marca, uniendo innovación, rendimiento y diseño, convirtiéndose en la base perfecta para esta alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.

Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida”, afirmó Tini.

“Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes —especialmente a las mujeres— para que se sientan poderosos en su propia piel”, agregó.

Como parte de esta colaboración global, Tini protagonizará campañas regionales y mundiales destacando las colecciones de sportstyle y alto rendimiento de Under Armour. Desde prendas técnicas para entrenar hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini dentro y fuera del escenario.

Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes”, señaló Melissa de León, directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica.

Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura”, sostuvo.

La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales, incluyendo una presencia especial de Under Armour durante Futtura, un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.

Sobre Under Armour

Under Armour, Inc., con sede en Baltimore, Maryland, es una de las principales marcas globales en ropa, calzado y accesorios deportivos de alto rendimiento. Sus productos y experiencias están diseñados para potenciar el rendimiento humano y ayudar a los atletas a ser mejores cada día.

Sobre Tini Stoessel

Martina Stoessel, conocida como Tini, es una de las artistas más influyentes del pop latino. Ha colaborado con grandes nombres como Coldplay, Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Sanz, Anitta, Steve Aoki y Becky G.

Su álbum más reciente, Un mechón de pelo (2024), fue considerado uno de los mejores del año por Rolling Stone en Español. Con más de 35 millones de seguidores y más de 10 mil millones de reproducciones, es la cantante argentina más escuchada en plataformas digitales.

Ha recibido múltiples premios y nominaciones, incluyendo Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, MTV MIAW y Premios Gardel, consolidándose como un referente de la nueva generación del pop latino.

Lea también: Paraguay se consolida como destino de inversión inmobiliaria en la región

Déjanos tus comentarios en Voiz