La RR Pr, una de las agencias de relaciones públicas e influencer marketing más destacadas de Paraguay, celebra su décimo aniversario. Liderada por sus fundadoras, Augusta Perrella y Laura Herreros, han consolidado su posición en el mercado al combinar una estrategia sólida con una sensibilidad única, logrando conexiones genuinas entre marcas y personas.

A lo largo de estos 10 años, La RR Pr se ha distinguido por su capacidad de adaptación e innovación, respondiendo a la evolución constante del entorno digital.

Con un equipo multidisciplinario, ha desarrollado campañas, experiencias y alianzas de alto impacto para algunas de las marcas más importantes del país y la región, demostrando que su enfoque integral y su mirada estratégica son la clave para generar resultados reales.

Leé también: Aliados del BID y UIP resaltan el rol clave de la AFD en el desarrollo del país

“La RR Pr nació con la idea de hacer las cosas de manera distinta. Hoy, después de una década, estamos muy orgullosas de haber construido una comunidad de marcas, personas y aliados con los que compartimos una visión: hacer comunicación con un propósito claro y mover emociones”, afirmaron Augusta Perrella y Laura Herreros.

Para celebrar este importante hito, la agencia ha preparado una serie de activaciones especiales, colaboraciones y contenidos exclusivos que se desarrollarán durante todo el mes. La iniciativa buscará no solo conmemorar los logros y los hitos más importantes de su historia, sino también compartir los desafíos y los aprendizajes que marcaron el camino de la agencia hasta convertirse en un referente del sector.

La RR Pr

Es una agencia especializada en relaciones públicas, gestión de prensa, programas con creadores de contenido, marketing directo y producción de eventos. Con base en Asunción y proyección regional, ofrece soluciones personalizadas para marcas que buscan generar conexiones significativas con sus audiencias.

Te pude interesar: Paraguayos representarán al país en prestigioso evento tecnológico en Bélgica

Dejanos tu comentario