Motor Haus cumple 10 años en el mercado paraguayo, destacándose por su visión de innovación en la comercialización de vehículos en el país, alineada a las nuevas tendencias de un mercado en constante evolución.

Patrick Bendlin, director de Motor Haus, celebró a través de sus redes sociales el décimo aniversario de esta empresa, que fue cofundada con sus hermanos Alan y Kevin en 2015.

Patrick Bendlin y sus hermanos Alan y Kevin iniciaron la empresa en 2015, vendiendo automóviles a consignación. Foto: Néstor Soto

Inicialmente, comenzaron consignando vehículos, modalidad con la que las personas llevaban sus automóviles para que la casa los venda, con el paso del tiempo se hicieron de renombre y fue creciendo la cartera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa comenzó vendiendo unos 30 vehículos por año y actualmente se pusieron como meta alcanzar los 550 y continuar con su racha de crecimiento, que en 2024 estuvo en torno al 40 %.

Leé también: En Puerto Murtinho convocan a reunión clave para tratar avance del Puente Bioceánico

La compañía no solo comercializa vehículos convencionales, sino que también ofrece experiencias distinguidas a través de sus distintas unidades de negocio: Motor Haus, venta de vehículos usados y 0km multimarcas; Motor Haus Club, espacio exclusivo para vehículos de lujo y deportivos.

También se destaca la experiencia Motor Haus Classic, dedicado a autos clásicos y antiguos, y Motor Haus Sport, diseñado para los aventureros, con motocicletas, ATV/Cuacis, UTV y embarcaciones, donde son dealers oficiales de marcas como Polaris, KTM y Vespa, en alianza con Asunción Motor Sport.

Motor Haus ofrece una amplia gama de vehículos para clientes que buscan opciones innovadoras y sofisticadas. Foto: Néstor Soto

Los directivos de la empresa apuntan a ingresar al mercado brasileño, precisamente en la competitiva ciudad de San Pablo, desde donde, de hecho, ya tienen clientes.

Motor Haus tiene varias sucursales. La casa central se encuentra sobre la avenida España esquina Teniente Primero Saldívar, en Asunción. La sucursal de Lambaré está ubicada sobre avenida Bruno Guggiari esquina avenida Luis María Argaña.

El local Motor Haus Club está sobre avenida San Martín casi avenida Molas López. Además, el local Motor Haus Classic está ubicado en la avenida Santísima Trinidad casi Eloy Páez. Por último, Motor Haus Sport está en avenida España esquina Teniente Primero Saldívar, en Asunción.

Te puede interesar: Paraguay y Reino Unido avanzan para lograr certificación de material genético bovino

Déjanos tus comentarios en Voiz