La Hora Basa volvió con todo y, esta vez, con alegría y emoción reunió a cientos de clientes en las tiendas Nike. Se trata de la tercera edición de esta promo imbatible con 50 % de ahorro en todos los productos, pagando con todas las tarjetas de crédito de Banco Basa.
La propuesta se dividió en dos momentos: de 14:00 a 15:00, estuvo enfocada exclusivamente a Preference con Mastercard Black, mientras que de 18:00 a 19:00, fue abierta a todos los clientes. Durante ambas franjas, los clientes accedieron a un 50 % de descuento.
“Esta vuelta decidimos hacerla Nike para darle también un rubro diferente a nuestros clientes. Estamos innovando en cada edición, esta es la tercera edición de la Hora Basa, en la que los clientes tomaron muy bien esta Hora Basa. Tuvimos mucha cantidad de clientes que se acercaron a las sucursales de Nike”, dijo a La Nación Media la supervisora de Alianza de Basa, Carol Ramírez.
La acción fue anticipada en redes sociales con dinámicas interactivas y pistas sobre el lugar donde se realizaría la promoción. La confirmación del punto de venta se reveló un día antes del evento, generando gran repercusión e interés.
Desde las primeras horas de la tarde, las tiendas comenzaron a recibir a clientes entusiasmados por aprovechar esta oportunidad exclusiva. Además del beneficio económico, la jornada se vivió con mucha energía, buena atención y una experiencia de compra diferente.
En la tienda Nike Factory Stores, ubicada sobre la avenida Artigas y José Asunción Flores, desde tempranas horas cientos de compradores se acercaron para elegir los productos y formar fila en la caja para aprovechar el descuento durante una hora. Mientras esperaban, recibieron asesoramiento de representantes de Basa.
Leé también: US$ 29 mil millones se movieron a través de transferencias en cuatro meses del año
Día del Padre
Ramírez manifestó que fue una decisión estratégica realizar esta promoción unos días antes del Día del Padre, que se celebra el domingo. “Siempre pensando en nuestros clientes, ya tuvimos la segunda edición en el Día de la Madre, entonces por supuesto que al padre no podríamos dejarlo de lado. Decidimos ofrecer este rubro que es muy querido por todos y qué mejor que ofrecer un 50 % de reintegro a ese cliente que hace rato estaba esperando comprar su calzado a mitad de precio”, manifestó a LN/NM.
Por otro lado, la supervisora de Alianza refirió que la promoción Hora Basa ya se instaló en el mercado. En este sentido, anunció que se irá replicando en otros rubros y en otras tiendas. Recomendó a los clientes estar atentos a las redes sociales para aprovechar estos beneficios.
Asimismo, a los que no son todavía clientes, instó a que descarguen la aplicación disponible en las principales tiendas de aplicaciones y activen su tarjeta de crédito de manera online, para aprovechar también los increíbles beneficios.
Leé también: Combustibles: alta demanda interna impulsaría recuperación del volumen de importación
“Siguen todas nuestras alianzas con más de 300 locales adheridos con promociones que van ahora mismo en todo el mes de junio, hasta el 60 % de reintegro y también hasta 24 cuotas sin intereses. Estamos con rubros de combustible, supermercados, farmacias que son necesidades de primera línea, ahorrando para el bolsillo de todos nuestros clientes”, señaló.
Una vez más, La Hora Basa reafirmó el compromiso del banco de ofrecer beneficios reales, acercando a sus clientes oportunidades únicas para acceder a las marcas que eligen.