Basa Preference, el programa exclusivo del Banco Basa, y Fork, la reconocida tienda de diseño y gastronomía, se unieron para homenajear a los padres en una velada llena de sabores, afecto y momentos compartidos.

Bajo el lema “Mamá & Papá tienen el ingrediente secreto”, el evento transformó la cocina en un escenario de emociones y reconocimiento al rol más desafiante y hermoso de todos: ser padres.

La actividad se llevó a cabo este miércoles en el local de Fork del Sol Shopping, donde los invitados disfrutaron de una experiencia íntima y acogedora.

Leé más: Destacan avance tecnológico del sistema cooperativo, pero apuntan a fortalecer supervisión

Durante la jornada se realizó una clase de cocina en vivo que mezcló técnicas culinarias, diseño y celebración familiar. La actividad buscó reforzar los lazos afectivos a través de una actividad que convirtió cada plato en una excusa para compartir historias y risas.

En un ambiente ameno y alegre se desarrolló la clase de cocina en vivo, que mezcló técnicas culinarias, diseño y celebración familiar. Foto: Cristóbal Núñez

El lema del evento no se eligió al azar. “El ingrediente secreto” hizo alusión al toque único que los padres dan en la vida de sus hijos, ya sea en la cocina o en el día a día.

La alianza entre Basa Preference y Fork refuerza el compromiso de ambas marcas con experiencias que van más allá de lo convencional, priorizando los valores familiares y los momentos que perduran en la memoria.

Con iniciativas como esta, Basa Preference sigue consolidándose como un programa que sorprende a sus clientes con experiencias únicas y memorables, mientras que Fork reafirma su sello: un espacio donde el diseño y la cocina se combinan para transformar cada ocasión en algo especial. Juntas, demostraron que celebrar a mamá y papá puede ser tan especial como el amor que inspiran.

Leé también: Fechas patrias y Palmear movieron cerca de USD 6 millones

Dejanos tu comentario