En su nuevo aniversario, la agencia reafirma su crecimiento con una propuesta integral y presenta su nuevo posicionamiento: “Ideas que transforman espacios”, destacando la creatividad como eje central de todos sus servicios.

Brick cumple 23 años en el mercado publicitario paraguayo. Reconocida como la primera Central de Medios del país y del Holding Texo, hoy se destaca como una agencia integral que combina estrategia, creatividad, medios, PR y BTL.

En el marco de su aniversario, Brick presenta oficialmente su nuevo posicionamiento: “Ideas que transforman espacios”, un manifiesto que representa no solo una evolución, sino también una declaración de principios. La agencia reafirma también su propósito: demostrar que una buena idea puede potenciar cualquier punto de contacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Productores frutihortícolas celebran suspensión de importaciones y garantizan tomate hasta enero

Sabemos que ninguna buena idea prospera sin un espacio que le dé sentido, y ningún espacio se transforma sin una idea que lo impulse. En Brick, cada proyecto se piensa de manera integral, donde la creatividad, el contexto y el propósito conviven de forma coherente.

“No se trata solo de generar ideas, sino de asegurar que cada una tenga un lugar claro, un por qué, y que aporte valor real. Todo lo que hacemos está pensado para conectar, transformar y construir con sentido”, afirma Pamela Portillo, gerente general de Brick.

Este nuevo enfoque busca visibilizar el diferencial de Brick: su capacidad de proponer soluciones creativas a partir del entendimiento profundo de los medios, los canales y las audiencias.

Con una sólida trayectoria gestionando varias de las marcas más relevantes del país, Brick apuesta a potenciar su lado creativo, demostrando que la experiencia y el talento humano son la combinación clave para innovar.

Con un equipo consolidado, una cultura centrada en el cliente y el respaldo de dos grandes pilares —el Holding Texo y la red global de Publicis—, Brick se proyecta hacia el futuro como una agencia capaz de transformar realidades a través de la creatividad.

Pertenecer al Holding Texo —el grupo de marketing más importante del país— impulsa a Brick a innovar con una mirada estratégica, local y profundamente conectada con el mercado.

Al mismo tiempo, ser parte de la red global de Publicis le brinda acceso a herramientas de vanguardia, una visión internacional y una red de conocimiento que amplifica su alcance y potencia su capacidad de transformación.

En ese equilibrio entre lo local y lo global, entre la cercanía y la escala, Brick encuentra su fuerza para liderar ideas que generen impacto.

Acerca de Brick S.A

Con 23 años de trayectoria, Brick se consolida como una agencia integral en el mercado publicitario paraguayo, ofreciendo servicios en Media, PR, Digital y Content. Representa en Paraguay a Publicis Groupe, una de las redes de comunicación más grandes del mundo.

En noviembre de 2023, Brick se trasladó a una nueva oficina en el barrio San Cristóbal de Asunción, como parte de su proceso de crecimiento. Entre sus clientes se destacan marcas como Banco Familiar, Cervepar, NGO, Nestlé, Puma Energy, Chacomer, Tigo, McDonald’s y Bebidas del Paraguay, entre otras.

Lea también: Reclamos de consumidores aumentaron un 7 % en el primer cuatrimestre, según Sedeco

Déjanos tus comentarios en Voiz