SsangYong KGM celebra el 55° aniversario de Automotor, empresa líder del sector automotriz en Paraguay. La reconocida marca coreana de SUVs sortea una SsangYong KGM Tivoli 0 km entre todos los que realicen un test drive durante el periodo de la promoción.
La promoción estará vigente desde mayo hasta el 22 de julio en todas las sucursales de Automotor y puntos de venta habilitados. Participarán automáticamente todas las personas que realicen un test drive de cualquiera de los modelos de la marca: Tivoli, Tivoli Grand, Rexton, Korando, Torres y Musso. Además, quienes concreten la compra de una unidad SsangYong KGM durante ese periodo, acceden a triple chance de ganar.
El lanzamiento oficial de la campaña se llevó a cabo en la sucursal exclusiva de SsangYong KGM, ubicada sobre Avenida Artigas, con la presencia de Aldo Ojeda, gerente de marketing de Automotor, y Verena Knapps, brand manager de la marca, quienes destacaron el compromiso constante de la empresa con sus clientes y la apuesta por seguir creciendo junto a ellos.
Leé más: Ferias simultáneas del MAG recaudaron G. 266 millones en venta directa en un solo día
Más de cinco décadas acompañando a las familias paraguayas
Con una sólida trayectoria y presencia en todo el país, Automotor cuenta con una amplia red de sucursales, una variada gama de vehículos y talleres propios diseñados para cubrir distintas necesidades: desde autos urbanos y SUVs hasta soluciones empresariales.
La empresa se especializa en ofrecer una experiencia de compra cercana y personalizada, con el respaldo de un equipo de asesores capacitados, preparados para guiar a cada cliente en la elección de su próximo vehículo.
Automotor invita a visitar cualquiera de sus sucursales, agendar un test drive y vivir la experiencia SsangYong KGM. Además, quienes participen podrán formar parte de un sorteo exclusivo. Para más información, se puede contactar vía WhatsApp o al (021) 729 7878 o en redes sociales @automotorparaguay y @kgm.paraguay.oficial.
Leé también: Industria y servicios reciben menos créditos pese a tener menor morosidad