La segunda edición de “La Hora Basa” del Banco Basa fue un éxito total. Durante una hora, miles de personas se volcaron a las más de 200 sucursales de Farmacenter para aprovechar el 50 % de descuento en todos los productos de la tienda y 30 % en medicamentos, abonando con las tarjetas de crédito Basa Farmacenter y Mastercard Black, sin tope de compra.

La promoción se llevó a cabo este martes de 18:00 a 19:00 y marcó un antes y un después para los clientes que se sintieron satisfechos pagando la mitad del precio de los productos que adquirían para sí mismos o para las madres, teniendo en cuenta que el Día de la Madre se celebra este jueves 15 de mayo.

Carol Ramírez, supervisora de alianzas estratégicas de Basa, explicó a La Nación/Nación Media que los descuentos aplicaron en todas las sucursales del país en todos los productos como cosméticos, perfumes, maquillaje, a excepción de los medicamentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ferias simultáneas del MAG recaudaron G. 266 millones en venta directa en un solo día

Carol Ramírez adelantó que en junio incluirán otro rubro en La Hora Basa. Foto: Cristóbal Núñez

Mencionó que La Hora Basa en esta oportunidad se amplió a todas las sucursales de Farmacenter, a diferencia de la primera edición. “Hicimos un combo, Día de la Madre y también es como un beneficio adicional que estamos también promoviendo con La Hora Basa que se va a estar instalando de manera periódica”, explicó.

Mencionó que desde la semana anterior, Basa comenzó a anunciar el evento en redes sociales, despertando la curiosidad del público. A medida que se acercaba la fecha, la expectativa fue creciendo con acertijos y pistas sobre el lugar de la acción. Finalmente, la mañana del mismo día, se reveló el sitio donde se desarrollaría la promoción, lo que generó una altísima repercusión entre los usuarios.

Antes de la hora señalada, las sucursales ya comenzaban a recibir una ola de clientes listos para aprovechar las ofertas. En muchas de ellas, promotoras estuvieron presentes desde temprano, brindando ayuda personalizada a nuevos usuarios para activar su tarjeta de crédito directamente desde la app. Las tarjetas se emitían de forma instantánea y 100% digital.

La tarde se convirtió en una fecha memorable con música, entusiasmo y una fiesta que unió a miles de personas con una hora única de beneficios reales a lo largo del país.

Con esta acción, Banco Basa continúa posicionándose como una marca cercana, innovadora y comprometida con ofrecer propuestas que realmente marcan la diferencia en la vida de sus clientes.

Leé también: Industria y servicios reciben menos créditos pese a tener menor morosidad

El anucio en redes sociales de La Hora Basa generó una altísima repercusión entre los usuarios. Foto: Cristóbal Núñez

Déjanos tus comentarios en Voiz