La empresa Global 10 S.A., perteneciente al Grupo BANG y liderado por el empresario Maaty Rahal, oficializó su alianza estratégica con la corporación Hisense, uno de los principales grupos tecnológicos del mundo, consolidándose como único distribuidor autorizado en Paraguay para todas las categorías y canales de las marcas Hisense y Toshiba.
La firma de este acuerdo de largo plazo fue realizada durante la visita institucional de Percy Urdininea, director comercial regional de Hisense. Junto a Ricardo Pérez, air conditioner business manager, recorrieron las instalaciones de Global 10 y mantuvieron reuniones estratégicas con el equipo directivo, fortaleciendo el compromiso de expansión de ambas marcas en el mercado paraguayo.
Al respecto, Rahal habló con La Nación/Nación Media sobre lo que representa este acuerdo comercial para la empresa y para el mercado local, dijo que es un hito importante para su grupo, que tiene hoy como estrategia la diversificación de marcas, canales y productos.
“Este primer paso con una marca tan importante y tan grande, nos llena de orgullo y de satisfacción para seguir emprendiendo este camino. Creemos que es super interesante e importante este tipo de marcas traerlas al país, porque llega finalmente para el consumidor, al final es un beneficio para nuestros clientes y nuestros aliados. Estamos muy contentos”, manifestó.
Recordó que hoy el mundo tecnológico es muy competitivo y que acá en Paraguay existe una diversidad de marcas y que Toshiba es reconocida por cumplir con las expectativas de los consumidores paraguayos, a quienes calificó como exigentes.
“Esto eleva la competitividad, que siempre es sana, entrar a competir, y el mayor beneficiario siempre va a ser el consumidor final. El consumidor paraguayo es super exigente y esta marca está a la altura de eso y nosotros estamos a la altura de hacerles llegar esto a ellos”, aseguró.
Por su parte, Percy Urdininea afirmó a La Nación que Paraguay es la niña bonita de Sudamérica y que es un gran avance que los paraguayos puedan acceder a marcas tan importantes como Toshiba. “Van a poder acceder a productos de alta calidad a un precio correcto y también podrán conocer todo el lineal que traemos entre todas nuestras marcas, que se van a sorprender porque es muy amplio. Pretendemos seguir cumpliendo con las exigencias del consumidor local y del mercado”, remarcó.