La familia Texo y sus empresas celebraron el pasado miércoles 30 de abril una noche festiva en Amazonas, en conmemoración del Día del Trabajador.
Este evento reunió a directivos y colaboradores para dar inicio a la tercera edición de “The Daniel’s”, una reconocida iniciativa del holding que resalta la excelencia de sus agencias en las áreas en las que se destacan y consolidan en el mercado.
Este encuentro busca consolidar el propósito de Texo: promover una conexión auténtica entre sus colaboradores. Con más de 300 talentos distribuidos en 10 empresas que conforman el holding, crear lazos sólidos puede ser un desafío.
Te puede interesar: Día del Trabajador impulsó ventas de bebidas en supermercados
Por ello, eventos como este representan una oportunidad para fortalecer la idea de que la variedad enriquece el pensamiento y que el desarrollo continuo se logra a través de la inclusión y la diversidad. En esta edición, la celebración incluyó sorteos de premios para los asistentes.
Texo es el holding de marketing más importante de Paraguay y representa a los principales grupos globales de la industria, como WPP, OMG, Publicis, IPG y Detnsu. Su estructura está compuesta por destacadas empresas y agencias, entre ellas: Nasta, Brick, Lupe, BPR, Wild Fi, Amplify, OMD, Roger, Row y la Fundación Texo.
Lea también: El MAG destaca exitoso cierre de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2025