La familia Texo y sus empresas celebraron el pasado miércoles 30 de abril una noche festiva en Amazonas, en conmemoración del Día del Trabajador.

Este evento reunió a directivos y colaboradores para dar inicio a la tercera edición de “The Daniel’s”, una reconocida iniciativa del holding que resalta la excelencia de sus agencias en las áreas en las que se destacan y consolidan en el mercado.

Este encuentro busca consolidar el propósito de Texo: promover una conexión auténtica entre sus colaboradores. Con más de 300 talentos distribuidos en 10 empresas que conforman el holding, crear lazos sólidos puede ser un desafío.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Día del Trabajador impulsó ventas de bebidas en supermercados

Por ello, eventos como este representan una oportunidad para fortalecer la idea de que la variedad enriquece el pensamiento y que el desarrollo continuo se logra a través de la inclusión y la diversidad. En esta edición, la celebración incluyó sorteos de premios para los asistentes.

Texo es el holding de marketing más importante de Paraguay y representa a los principales grupos globales de la industria, como WPP, OMG, Publicis, IPG y Detnsu. Su estructura está compuesta por destacadas empresas y agencias, entre ellas: Nasta, Brick, Lupe, BPR, Wild Fi, Amplify, OMD, Roger, Row y la Fundación Texo.

Lea también: El MAG destaca exitoso cierre de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2025

Déjanos tus comentarios en Voiz