En una noche que combinó potencia, elegancia y tecnología, Isuzu Paraguay presentó oficialmente las nuevas MU-X y D-Max en su casa central.

El evento reunió a directivos de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y referentes del sector automotriz para conocer de cerca estas nuevas propuestas que prometen convertirse en las favoritas del mercado local.

Las nuevas Isuzu MU-X y D-Max son el reflejo del compromiso de la marca con la excelencia, integrando diseño moderno, potencia y seguridad de alto nivel. La MU-X es una SUV robusta y versátil que ofrece un motor diésel 3.0L con 190 HP, mientras que la D-Max ofrece dos opciones de motor: el motor diésel 3.0L y el motor diésel 1.9L, más económico y eficiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Parques industriales posicionarían a Paraguay como centro logístico regional

Entre las características más destacadas de las nuevas MU-X y D-Max se encuentran:

- Motorización potente: Motor diésel 3.0L con 190 CV y 450 Nm de torque en la MU-X y opciones de motor diésel 3.0L y 1.9L en la D-Max.

- Diseño imponente: Con una parrilla frontal distintiva, luces bi-LED y llantas de aleación que le otorgan una presencia imponente.

- Tecnología avanzada: Sistema de info-entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, y características de seguridad avanzadas como airbags, sistema de asistencia en pendientes y control de descenso.

- Comodidad interior: Espacioso habitáculo con materiales de alta calidad y asientos ergonómicos.

Durante la velada, representantes de Isuzu Paraguay expresaron su entusiasmo por este lanzamiento y destacaron que las nuevas MU-X y D-Max representan el siguiente paso en la evolución de la marca en Paraguay. Se enfatizó también el respaldo técnico y de postventa que la red de Isuzu garantiza a los clientes.

Las nuevas MU-X y D-Max reúnen todo lo que el conductor actual busca: potencia, eficiencia y seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecer estos modelos en el mercado paraguayo y seguir acercando productos de clase mundial a nuestros clientes”, expresó Vanessa Borrell, Gerente General Comercial del Grupo Automotor.

Leé también: Mercado de valores creció un 7 % en abril y superó los G. 4,9 billones

Déjanos tus comentarios en Voiz