Este viernes 2 de mayo a las 18:00, Motor Haus realizará la inauguración oficial de su séptima sucursal, esta vez en Ciudad del Este. “Un espacio soñado para vos y que lo hicimos realidad”, será el lema con el que Patrick y Alan Bendlin darán apertura a esta nueva propuesta que promete revolucionar la experiencia del rubro automotor en el este del país.

A diferencia de sus sucursales anteriores, cada una especializada en diferentes unidades de negocio, Motor Haus CDE unificará todas las experiencias en un solo lugar: desde la comercialización de vehículos 0 km y usados, hasta modelos deportivos, clásicos, motos, UTV, ATV y embarcaciones.

Lea también: Mipymes generan el 70 % del empleo en Paraguay y buscan avanzar en formalización

Uno de los principales diferenciales que se presentarán durante el evento será la posibilidad de entregar cualquier tipo de vehículo, sin límite de antigüedad ni kilometraje, como parte de pago, al adquirir un nuevo automóvil. Esto aplicará para todas las categorías, con opciones de financiación propia que alcanzarán hasta los 60 meses en ciertos casos.

Durante la inauguración, los asistentes podrán presenciar una presentación institucional que recorrerá los casi diez años de historia de Motor Haus, desde sus inicios en 2015 en una modesta oficina sobre Avda. España, hasta convertirse en un actor clave del mercado automotor nacional.

Leé también: Avanza plan para detectar casetas vegetales con tecnología satelital

Además, se destacará uno de los servicios más innovadores: la posibilidad de importar vehículos desde cualquier parte del mundo y recibirlos en Paraguay en un plazo de 90 días, con opciones de financiación y entrega de vehículos usados como parte de pago.

Con esta apertura, Motor Haus reafirmará su compromiso con la innovación, la atención personalizada y la expansión a nuevos mercados. La nueva sucursal estará ubicada en calle Monseñor Rodríguez esquina Teodoro S. Mongelos, en pleno corazón comercial de Ciudad del Este.

Te puede interesar: Paraguay se posiciona como un destino seguro para turistas, según EE. UU.

Dejanos tu comentario