Automotor S. A. puso en marcha la segunda edición de “Una feria de verdad”, una gran feria de vehículos que se extiende hasta el martes 15 de abril en más de 20 showrooms distribuidos en todo el país, incluyendo las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Concepción.
Durante esta feria, podrás conocer y realizar test drives de las marcas Hyundai, Geely, Isuzu y KGM SsangYong, accediendo a beneficios exclusivos, como bonos y descuentos de hasta USD 5.000, service y más. Una oportunidad única para cambiar de vehículo o subirte a tu primer 0 km con condiciones especiales.
Lea más: Penguin Hackathon da empleo a siete jóvenes paraguayos
Además, aprovecha y pone tu vehículo a punto para Semana Santa: Automotor te ofrece una inspección gratuita en sus talleres propios hasta el 16 de abril. Seguridad y tranquilidad para tu viaje.
Con más de 54 años de experiencia, Automotor continúa siendo el aliado ideal para quienes buscan vehículos confiables, asesoramiento profesional y un servicio postventa de calidad. Para más información, llamá al 021 729 7878 o en redes como @automotorpy.
Lea también: McDonald’s celebra el Día del Helado regalando un Sundae
Dejanos tu comentario
La pasión se vivió en la Expo Paraguay 2025
En el marco de la Expo Paraguay 2025, ueno bank celebró este sábado el Rally Day, una jornada especial en su stand que reunió a referentes del automovilismo, aliados estratégicos y fanáticos del deporte motor.
La actividad se enmarca como antesala del WRC ueno Rally del Paraguay, una de las competencias más importantes del calendario mundial, que se vivirá del 28 al 31 de agosto en el sur del país.
Con un formato distendido de brunch y parrilla, el evento fue una oportunidad para compartir novedades sobre esta gran cita deportiva e invitar a los asistentes a convertirse en voceros de la experiencia que se aproxima. Además de presentar los beneficios de preventa y las formas de adquirir entradas, se destacaron las propuestas de hospitalidad, transporte y turismo desarrolladas por uela, Travel Partner oficial del campeonato.
“El Rally Day fue nuestra forma de encender motores junto a quienes hacen del automovilismo una verdadera pasión nacional. Desde ueno bank queremos vivir el rally con cercanía, emoción y comunidad, y este evento refleja ese espíritu. Lo que se viene con el WRC marcará historia, y queremos que todos sean parte de eso,” señaló Fabián Girala, gerente de Deportes de ueno bank.
“Para nosotros, este evento representa una oportunidad única para mostrar lo que sabemos hacer: diseñar experiencias de alto impacto. Queremos que cada visitante viva el rally con adrenalina, pero también con comodidad, seguridad y servicio. Desde el camping oficial hasta el glamping premium y los paquetes personalizados, en uela conectamos cada detalle para hacer de esta fiesta algo inolvidable,” afirmó Gily Segovia, gerente comercial de uela.
Precisamente, uela anunció más de 7.000 plazas gestionadas en alojamientos, traslados internos con más de 80 vehículos propios y 20 vuelos chárter entre Asunción y Encarnación, además de espacios como el Camping Oficial Capitán Miranda y el Glamping Oficial, diseñados para distintos públicos.
La cuenta regresiva hacia el WRC ueno Rally del Paraguay ya comenzó. Y desde ueno bank, el deporte, la innovación y la hospitalidad siguen marcando el camino.
LÍDER DEL SECTOR
ueno bank se posiciona como el banco más grande del país en términos de cantidad de clientes y tarjetas de crédito. Inclusión, transparencia e innovación son los pilares distintivos que guían sus operaciones. Como líder del sector, colabora con las principales empresas del sistema financiero global, como Citibank, JP Morgan y Mastercard, y cuenta con el respaldo de diversos organismos de cooperación internacional.
Dejanos tu comentario
Feria Palmear convoca a disfrutar del centro histórico
La histórica peatonal de calle Palma vuelve a reeditarse hoy de 11:00 a 23:00 con la Feria Palmear, actividad que convoca a las familias con propuestas artísticas y una gran variedad gastronómica.
La cita anuncia el armado de un escenario en la calle 14 de Mayo, donde a partir de las 16:00 se presentará la Escuela de Música de la Municipal de Nueva Colombia. A las 17:00 se realizará el lanzamiento de los fondos Atyguasu; a las 19:00, se presentará la Sheka y el cierre de ese espacio tendrá su inicio a las 20:30 con la actuación de Ito Goiburú.
Entre los feriantes de artesanías figuran: Olimpiadas Especiales, Sergio Amarilla (metales - cuchillos), Nilce Bogado (cuero), Elizabeth Sánchez (cestería), Rufino Godoy (cerámica), Moy Rondón (madera), Catalina Cardozo (textil), Casa del Buen Pastor, entre otros. Los confirmados en el ámbito gastronómico son La Lilú Burgers, Don Seba, Sabores a la Brasa, Pelapizza Bristó, Sir Thomas, Crêp’itante, Sir Thomas, Delijugos y Algo Más, Chipería las Hermanas, y muchos más.
Dejanos tu comentario
Mahindra se incorpora a la familia de marcas representadas por Automotor
Automotor S.A. suma una nueva marca global a su portafolio, reafirmando su compromiso con la innovación, la robustez y la excelencia en soluciones automotrices.
Automotor S.A., empresa con más de 55 años de trayectoria en el sector automotor paraguayo, anuncia con orgullo la incorporación de Mahindra a su portafolio de marcas representadas.
Reconocida a nivel mundial por su confiabilidad, desempeño y desarrollo tecnológico, Mahindra & Mahindra ocupa actualmente el puesto número 11 entre las automotrices más valiosas del mundo por capitalización de mercado.
Este logro refleja su fuerte crecimiento global, con una estrategia enfocada en vehículos robustos, sostenibles y preparados para los desafíos del futuro, incluyendo el desarrollo de tecnologías eléctricas.
En el mercado indio, Mahindra también ha alcanzado un hito importante al posicionarse como el segundo mayor fabricante de automóviles, superando a Hyundai Motor India en febrero de 2025.
Postventa y repuestos disponibles
Todos los vehículos Mahindra contarán con el respaldo de la red oficial de talleres de Automotor, donde los clientes podrán realizar mantenimientos, reparaciones y acceder a repuestos originales: Taller Central – Asunción Avda. Artigas 1921. Taller Venezuela Servicio Pesado – Asunción Avda. Venezuela casi Nicasio Insaurralde. Taller Ciudad del Este Ruta 7 KM 4,5 Taller Encarnación Ruta VI km 2,5.
Además, Automotor pone a disposición su Centro de Atención al Cliente para agendamientos y consultas: 021 729 7878. La llegada de Mahindra refuerza la propuesta de Automotor de ofrecer a los paraguayos vehículos preparados para cualquier desafío, con la calidad y el respaldo que caracterizan a la empresa desde su fundación. Bienvenida, Mahindra. Una marca global que hoy forma parte de Automotor como Punto de Partida.
Lea también: Comercio de CDE registra más turistas argentinos atraídos por la diferencia de precios
Dejanos tu comentario
Dos encapuchados robaron un auto en Fernando de la Mora
Dos hombres encapuchados hurtaron un automóvil que se encontraba estacionado en la vereda de una vivienda, ubicada en la zona Norte de Fernando de la Mora. La víctima alegó que acostumbra dejar su vehículo en la vía pública porque hay cámaras en la zona, pero al amanecer se percató del robo.
El vehículo es un Toyota Allion de color plata cuya puerta fue violentada por los delincuentes que, al materializar el hurto, huyeron rápidamente del lugar.
Te puede interesar: Incautan 85 máquinas tragamonedas en San Loren
El hecho ocurrió específicamente en el barrio Villa Paulina por la madrugada de ayer jueves y la Policía se encuentra en plena búsqueda de los robacoches. En el vídeo que obra en poder de la Policía incluso se ve que los encapuchados se cruzaron con un tercero, que sería vecino de la zona, que aparentemente no se percató de lo que estaba aconteciendo.
En la vía pública
“El vehículo se encontraba en la vía pública, específicamente sobre las calles Celsa Speratti e Insaurralde. Se visualiza que dos personas empiezan a manipular la puerta del vehículo, posteriormente, abordan y en reversa marchan y se dan a la fuga”, relató el subcomisario Máximo Montegia a Unicanal.
El policía detalló que el propietario reside en un edificio y acostumbra a dejar su auto a media cuadra del lugar. “Se ve que las dos personas son de sexo masculino y ambos encapuchados con jeans”, confirmó el agente interviniente al manifestar que están buscando a los delincuentes.
Leé también: Abren investigación a médico que maltrató a periodista