En una jornada marcada por la inclusión y el desarrollo, el gobernador del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón, junto a la presidenta del programa departamental de Acción Social, Blásida Chaparro, encabezaron una nueva entrega del proyecto “Impulso al Emprendedor”. Esto se hizo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado el pasado 3 de diciembre.
Esta iniciativa, destinada a personas con discapacidad o sus familiares, busca fomentar el crecimiento económico, mejorar la calidad de vida y generar oportunidades laborales. En esta ocasión, se entregaron herramientas y equipos para diversos rubros, como gastronomía, peluquería, costura, electricidad, artesanía, y otros, fortaleciendo el talento y la capacidad emprendedora de los beneficiarios.
Lea también: Incautan “hachís premium” destinado al mercado de Brasil
Este esfuerzo se suma a anteriores entregas que beneficiaron a recicladores, ovinocultores, panaderos y otros sectores, reafirmando el compromiso de la Gobernación de Ñeembucú con el desarrollo integral de sus habitantes.
Con esta acción, Ñeembucú avanza hacia un modelo de desarrollo inclusivo que impulsa la economía local y promueve la equidad, según informaron desde la gobernación.
Puede interesarle: Piden que venta de medicamentos antiobesidad sea solo bajo receta médica