Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de comunicación y marketing. Actualmente, y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en comunicación, marketing y publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Te puede interesar: Coinciden en que la posición de Paraguay va más allá de su macroeconomía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo la alianza con una importante multinacional de empresas de la comunicación con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en comunicación institucional y política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo; “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Leé más: El guaraní es una de las monedas menos depreciadas de la región, resalta el BCP

Dejanos tu comentario