La empresa paraguaya Atman S.A, industria de productos de cuidado personal y cosméticos, anunció esta semana el envío de su primera tanda de exportación que consiste en 54.000 unidades de repelentes “Moskill”. Este primer envío forma parte de un pedido total de 360.000 unidades, realizado en base al esfuerzo de todos los colaboradores y aliados comerciales de Atman.

Este acuerdo de exportación representa un hito para la firma local como para el país, ya que abre nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para la empresa, al tiempo que fortalece las relaciones comerciales entre Paraguay y Argentina.

“Moskill”, reconocido por su eficacia y calidad en el mercado local, se ha convertido en un aliado confiable en la protección contra insectos, con envases de producción nacional fabricados por Capdeplast S.A., del mismo grupo empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Moskill”, reconocido por su eficacia y calidad en el mercado local. Foto: Emilio Bazán

Leé también: Coinciden en que la posición de Paraguay va más allá de su macroeconomía

El producto paraguayo estará disponible para los consumidores del país vecino, ofreciendo una solución innovadora y eficaz para repeler insectos no deseados, teniendo en cuenta la situación que vive actualmente Argentina por los casos de dengue y la falta de repelentes en el mercado.

La presidenta de Atman SA, Chiara Capdevila, expresó su firme compromiso con la excelencia en la fabricación de productos para el cuidado personal. Agregó que la visión del directorio incluye la expansión de la presencia de la empresa en otros mercados, consolidando así su posición como líder en la industria.

Cabe recordar que en octubre de 2022, Atman logró la certificación internacional ISO 9001 en reconocimiento a la calidad de sus productos, a fin de seguir manteniendo, de manera efectiva, su sistema de gestión de calidad, trabajando en la estandarización de sus procesos y enfocado en la satisfacción de sus clientes cumpliendo con las normativas vigentes.

Este primer envío se ha realizado en base al esfuerzo de todos los colaboradores y aliados comerciales de Atman. Foto: Emilio Bazán

Te puede interesar: El guaraní es una de las monedas menos depreciadas de la región, resalta el BCP

Datos clave

  • La primera tanda exportada es de 54.000 unidades y el envío total será de 360.000 unidades.
  • “Moskill” es un producto elaborado en Paraguay por Atman y envasado por Capdeplast S.A.
  • Atman logró la certificación internacional ISO 9001 en reconocimiento a la calidad de sus productos.


Dejanos tu comentario