En un ameno encuentro que congregó a autoridades, empresas y expertos para explorar oportunidades de crecimiento para las micro, pequeñas y medianas empresas, se lanzó una innovadora propuesta consistente en una oportunidad financiera para el sector, denominada Basa Adelantos.

La iniciativa proviene del Banco Basa en su afán de apoyar al ecosistema de las mipymes, junto con el Club Mipymes, la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Basa Adelantos es una nueva herramienta financiera que permite a las mipymes realizar transacciones con facturas a crédito de pago con sus proveedores de forma ágil, fácil y con liquidez inmediata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Está disponible con una tasa del 12 % y la posibilidad de realizar el trámite 100 % online, convirtiéndolo en una alternativa valiosa para el sector que busca mejorar su flujo de caja, a más de acceder a capital de trabajo para impulsar su crecimiento.

Lea también: Impulsan internacionalización de las mipymes con servicio postal

Con este producto las mipymes podrán mejorar su flujo de caja, a más de acceder a capital de trabajo para impulsar su crecimiento. Foto: Gentileza

Facilita el crecimiento

El lanzamiento del producto fue en un evento celebrado el lunes 8 de abril en el Salón Auditorio de la UIP, denominado “Nuevos mercados con opciones innovadoras de financiamiento”. Los participantes destacaron las oportunidades que se forjan, junto con la importancia de contar con herramientas financieras que faciliten el crecimiento de las mipymes.

Participaron del evento María Millareth Jiménez, consultora experta internacional en Cadenas de Valor de la ONUDI; Johanna Mongelós, gerente de División Pymes, Personas, Preference y Negocios Transaccionales del Banco Basa; Alejandra Gossen y Carlos Cominges, gerente de Productos y gerente de Negocios de Banco Basa, respectivamente.

Para los interesados en esta nueva propuesta financiera llamada Basa Adelantos se puede pedir más información contactando al teléfono (0981) 525-799 de la entidad bancaria.

Puede interesarle: Más de 20 mipymes están listas para lograr certificación de exportación

Dejanos tu comentario