Selección Farmacenter es un programa social de Farmacenter que tiene como propósito apoyar a atletas nacionales que se encuentran desarrollando una carrera deportiva. Este apoyo consiste en brindarles productos nutricionales para alto rendimiento, así como un impulso a la imagen y comunicación de los atletas.

En este 2024, Selección Farmacenter pretende ampliar su cupo con 3 nuevos atletas de diferentes disciplinas. Para ello realiza una convocatoria abierta a atletas prometedores que estén interesados en formar parte de esta selección y que necesitan el apoyo.

Para entrar a la etapa de preselección los interesados deberán llenar un formulario alojado en www.farmacenter.com.py y adjuntar un video contando quiénes son y un poco de su historia. La fecha límite para realizarlo es hasta el 07 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Para entrar a la etapa de preselección los interesados deberán llenar un formulario alojado en www.farmacenter.com.py. Foto: Emilio Bazán

Le puede interesar: Empresarios japoneses demuestran interés en política industrial

3 nuevos seleccionados

De esta preselección quedarán 10 finalistas que pasarán a concursar en redes sociales donde habrá 3 ganadores seleccionados a través de los likes de la gente. Con esta nueva convocatoria la selección pasará a tener 6 integrantes en total.

Los 3 que ya integran la Selección Farmacenter son: Fátima Vazquez (Fondista), Jesús Servín (Karate) y Ernesto González (Natación). De esta manera, Farmacenter sigue apoyando y alentando a las jóvenes promesas del atletismo nacional entendiendo siempre que el deporte es el mejor aliado para el bienestar de la sociedad.

Siga informado con: Seis productos paraguayos lograron conquistar nuevos destinos en febrero

Dejanos tu comentario