Miembros de la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay, junto con invitados internacionales del sector financiero y de la producción sostenible, visitaron el Chaco paraguayo para apreciar de cerca los avances que se vienen logrando en materia de sostenibilidad.

Se trató de una jornada del Innovation Tour Chaco Paraguayo, que se realizó entre el 18 y 19 de marzo, específicamente en la Colonia Neuland, donde los visitantes pudieron observar, conocer y evidenciar las buenas prácticas de producción sostenible desarrolladas en la región Occidental del país.

La iniciativa tiene como objetivo conocer los desafíos y avances logrados por productores de la zona en la implementación de modelos productivos resilientes, que vayan de la mano con la sostenibilidad. Durante ambas jornadas visitaron establecimientos agropecuarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Apuesta de Floricultura: “Capacitarnos en Taiwán fue una experiencia única y enriquecedora”

“Nuestra gratitud también a la agroganadera Río Verde, en la persona de María Isabel Sánchez, por recibirnos en su establecimiento y permitirnos conocer las buenas prácticas de producción sostenible desarrolladas allí”, expresaron desde la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay.

El Innovation Tour fue organizado por la Alianza para el Desarrollo Sostenible, iniciativa conjunta de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Paraguay y la Organización Mundial de Conservación - WWF Paraguay.

Puede interesarle: La Casa Blanca expresa respaldo a la importación de carne paraguaya

Dejanos tu comentario