Tigo inició la Celumanía con los nuevos Samsung Galaxy S24. La empresa de telecomunicaciones trae lo último en tecnología de smartphones e invita a sus clientes y nuevos usuarios a aprovechar durante todo marzo y renovar sus celulares.
La Celumanía ofrece facilidades en financiación hasta en 24 cuotas sin intereses con un plan de Tigo o hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Itaú.
Para la primera edición de este año la marca trae de manera exclusiva los dispositivos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra, además de toda la familia de los equipos Samsung disponibles en el marco de su campaña “Tener todo con Tigo te conviene más”.
Te puede interesar: MEF y CAF conversaron sobre proyectos de conexión e integración fronteriza
“Estamos con otra edición de la Celumanía de Tigo acercando a nuestros clientes lo mejor en esta tecnología, poniendo al alcance la posibilidad de renovar o adquirir nuevos teléfonos celulares con varias opciones de financiación y siempre en cuotas sin intereses”, mencionó Santiago Aranda, gerente de Dispositivos de Tigo.
Se trata de una oportunidad donde la compañía ofrece los innovadores productos con importantes beneficios para los usuarios. Cabe destacar que desde la tienda online de Tigo cuentan con delivery sin costo en zonas con cobertura de entrega.
Para conocer más pueden acercarse a las tiendas de Tigo como también acceder a la página web www.tigo.com.py
Leé más: Basa Capital participa en la Feria Agropecuaria Innovar 2024
Dejanos tu comentario
Yguazú se lució en exitosa expo con globos aerostáticos
Tradición, sabor y espectáculo, una plataforma de promoción económica, cultural y turística se vivió durante la Expo Yguazú.
La Expo Yguazú en su 26ª edición, organizada por la Cooperativa Yguazú Agrícola Limitada, la Asociación Japonesa de Yguazú, la Municipalidad de Yguazú y la Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú llega a su fin este domingo tras una exitosa edición que tuvo como principal atractivo el show de globos aerostáticos.
La actividad desarrollada desde el jueves 28 hasta este domingo 31 en la Plaza de la Amistad de colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, fue con el objetivo de promover la cultura, la gastronomía y el turismo de la región, con innovación y entretenimiento, generando una gran afluencia desde distintos puntos del país.
La muestra agrícola, comercial, gastronómica y turística contó con más de cien expositores, y este año incorporó como atractivo especial la competencia mundial de globos aerostáticos, en un predio alejado del centro urbano, además de la exhibición en la plaza.
La Expo Yguazú generó un gran movimiento, por la nutrida agenda artística programada durante todos los días, en especial con el espectáculo de los globos aerostáticos por los cielos de la región. El evento se volvió así una plataforma de promoción económica, cultural y turística, según el intendente Mauro Kawano.
“Es un orgullo que, por primera vez, esta experiencia con globos aerostáticos que es una competencia internacional, se realice en Paraguay, y más aún, que sea en nuestra comunidad, en una fecha tan significativa para nosotros, en el marco de nuestro aniversario fundacional”, indicó.
Dejanos tu comentario
Superseis presenta 3.ª edición de promoción coleccionable
La cadena Superseis presenta la tercera edición de su reconocida promoción de coleccionables, que en esta ocasión ofrece a los clientes la oportunidad de llevarse a casa una elegante colección de ollas y sartenes Bellagio.
Con un diseño exclusivo y materiales de alta calidad, esta línea ha sido pensada para ofrecer una experiencia de compra innovadora y única a los clientes de Superseis. El lanzamiento oficial se realizó durante una Master Class a cargo del chef Peta Rüger, experto en cocina, y contó con la presencia especial de Carolina Arévalos, reconocida presentadora de importantes medios de comunicación.
Al evento asistieron directores de Superseis y Retailogic, gerentes de tienda, invitados especiales y representantes de la prensa.
La colección Bellagio está compuesta por ocho piezas esenciales que combinan diseño, practicidad y durabilidad: dos sartenes antiadherentes de 20 cm. y 26 cm., ideales para cocinar con menos aceite y lograr una cocción uniforme; una salsera con tapa, perfecta para preparar y conservar salsas calientes; un grill de 26 x 26 cm., que permite dorar carnes y vegetales con el auténtico efecto de la parrilla; un amplio wok de 28 cm., pensado para salteados rápidos y recetas saludables; dos cacerolas con tapa de 20 cm. y 26 cm., versátiles para guisos, sopas o pastas; y, como complemento, un colador de acero inoxidable adaptable a la cacerola de 26 cm., práctico y resistente, ideal para colar pastas con comodidad.
La elección de estos productos se basó en una encuesta a clientes de Superseis, en la que el 53 % de los encuestados manifestó preferir ollas y sartenes como próximos artículos coleccionables. Además, campañas similares en países como Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Honduras y Panamá han demostrado excelentes resultados en participación, frecuencia de compra y fidelización de clientes.
La entrega de stickers se inició el jueves 21 de agosto y culmina el miércoles 31 de diciembre, abarcando los meses de mayor interés para completar la colección: Navidad y Año Nuevo, así como para considerarla una excelente opción de regalo. Mientras que los clientes podrán canjear sus cartillas por los productos hasta el domingo 14 de enero de 2026.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Por cada G. 60.000 en compras en Superseis, Superseis Express o en la plataforma online, el cliente recibe un sticker. Por cada G. 20.000 en productos participantes, se otorga un sticker adicional. Con 20 stickers (media cartilla) o 40 stickers (cartilla completa), el cliente puede adquirir la pieza deseada a un precio especial.
Las ollas y sartenes están elaboradas en aluminio anodizado, lo que las hace más resistentes al desgaste, la corrosión y los arañazos que el aluminio sin tratar. Este material, además, es un excelente conductor de calor, garantizando una cocción más rápida y uniforme.
El proceso de anodizado sella los poros del aluminio, evitando el contacto con los alimentos y previniendo la contaminación. Las piezas cuentan con mangos ergonómicos, tapas de vidrio con asas remachadas de acero inoxidable y toleran cambios drásticos de temperatura, permitiendo su uso tanto en hornallas como dentro del horno.
Dejanos tu comentario
Cargá en Puma Energy y llevá la pelota oficial de la Conmebol Libertadores
Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte más apasionante de la región y lanza una increíble promoción como Partner Local de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.
En el marco de esta colaboración, la compañía lanza una promoción exclusiva que premiará a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con el torneo de clubes más importante del continente.
“Con este lanzamiento, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une celebrando la pasión por el fútbol en cada estación con cada carga”, mencionó Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
¿En qué consiste la promo?
La mecánica de la promoción consiste en que por cada carga de combustible a partir G. 100.000 más tan solo G. 90.000, el cliente se lleva al instante la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. La promoción aplica a todos los combustibles.
Podés leer: Comerciantes reportan importante afluencia de clientes con “Ahorra Py”
“Queremos que nuestros clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano. Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos la pasión por el deporte”, agregó Carolina Silva, gerente de Marketing de Puma Energy.
La promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio adheridas del país y permitirá a los consumidores participar de beneficios exclusivos.
Sobre la compañía
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.
Dejanos tu comentario
La pasión del fútbol se vive en las estaciones de Puma Energy
Puma Energy reafirma su compromiso con el deporte más apasionante de la región y lanza una increíble promoción como Partner Local de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.
En el marco de esta colaboración, la compañía lanza una promoción exclusiva que premiará a sus clientes con experiencias únicas relacionadas con el torneo de clubes más importante del continente.
“Con este lanzamiento, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también renovamos nuestra apuesta por el deporte que nos une celebrando la pasión por el fútbol en cada estación con cada carga”, mencionó Andrés Cepede, director comercial de Puma Energy.
¿En qué consiste la promo?
La mecánica de la promoción consiste en que por cada carga de combustible a partir G. 100.000 más tan solo G. 90.000, el cliente se lleva al instante la pelota oficial de la Conmebol Libertadores. La promoción aplica a todos los combustibles.
“Queremos que nuestros clientes sientan que cada visita a Puma Energy los acerca a vivir la emoción del fútbol sudamericano. Esta promoción es una forma de agradecer su preferencia y compartir con ellos la pasión por el deporte”, agrega Carolina Silva, gerente de Marketing de Puma Energy.
La promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio adheridas del país y permitirá a los consumidores participar de beneficios exclusivos.
Lea también: Proteger al consumidor es esencial para un mercado formal, dice UIP
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.