Emoción y orgullo marcaron la graduación de la promoción 2023 de la Universidad Iberoamericana (Unibe), celebrada en el Salón “Joao Havelange” de la Conmebol. Más de 300 egresados recibieron sus títulos en un evento que contó con la presencia de destacadas autoridades.

Los nuevos profesionales son de diversas carreras como enfermería, nutrición, fisioterapia, kinesiología, psicopedagogía, psicología, derecho, notariado, administración, marketing y publicidad, comercio internacional, contaduría pública, diseño gráfico, análisis de sistemas, ciencias de la educación, educación inicial y primer ciclo, provenientes de la sede Asunción, la filial de San Lorenzo y educación a distancia de la universidad.

Durante su discurso, la rectora de la Unibe, la Dra. Sanie Romero de Velázquez, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación, y les instó a ser agentes de cambio y desarrollo en la sociedad. “Ustedes son la generación del futuro, y el Paraguay necesita de su talento, creatividad y compromiso para construir un país mejor”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La rectora de la UNIBE, la Dra. Sanie Romero de Velázquez felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación, y les instó a ser agentes de cambio y desarrollo en la sociedad. Foto: Gentileza

Leé también: Emiten recomendaciones a productores para evitar estrés calórico en bovinos

La misma expuso que la Unibe se enorgullece de formar profesionales íntegros, con una sólida formación académica y ética, comprometidos con el desarrollo del Paraguay. “Estos nuevos graduados son un ejemplo del compromiso de la Unibe con la educación de calidad y la construcción de un futuro mejor para el país”, dijo.

Durante la ceremonia de graduación marcaron presencia Federico Mora, viceministro de Educación Superior y presidente del Consejo Nacional de Educación (Cones). David Velázquez, viceministro de Culto del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). María de la Paz Bareiro Dourron, directora de Desarrollo de Capital Humano del Conacyt. Y el magíster. Eduardo Velázquez, director de la facultad de postgrado de la Unibe.

Te puede interesar: Supermercados y productores de huevo reevaluarán descuento por Semana Santa

Dejanos tu comentario