Este lunes se informó a los asociados de las empresas Protección Médica S.A. (Promed), así como a pacientes del Sanatorio Amsa, profesionales médicos, prestadores, proveedores médicos y a la ciudadanía en general, que desde el 21 de febrero de este año, la mayoría de las acciones de las empresas de Promed y Amsa fueron adquiridas por un prestigioso grupo empresarial.

Nuestra administración ha dejado previsionado el pago de todas las obligaciones al 21 de febrero del corriente año, incluyendo a los profesionales médicos, paramédicos, sanatorios, institutos de imágenes, laboratorios de análisis, centros de diagnóstico, pago de salarios del personal administrativo y servicios generales”, aclararon.

Leé también: Superintendente de Seguros afirma que es necesario fomentar la inclusión financiera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También expresaron su agradecimiento por los 40 años de buenos servicios y gestión responsable al servicio de la gente a todos los prestadores del grupo, especialmente al cuerpo médico, personal de blanco y todos los funcionarios.

Despedida

Personalmente, comunico mi retiro y punto final a un ciclo de 50 años al frente de empresas de salud de medicina prepaga, siendo en nuestro país el fundador del sistema”, manifestó el Dr. José Luis Daglio Tanco, presidente del Grupo Daglio.

Expresó que este es el camino por el que hoy transitan Promed, así como otras empresas. Deseó éxito y prosperidad a la nueva administración e instó a todos a seguir con el compromiso y respeto al gremio médico, en el que inspiró la creación del sistema y sobre todo, la obligación de hacer prevalecer la salud y vida ante los intereses económicos.

Te puede interesar: Tras exitosa asamblea del BID, Paraguay destaca tres importantes capitalizaciones

Dejanos tu comentario