La Expo Foro “Mujeres Que Hacen” se lleva a cabo desde este jueves 22 hasta mañana viernes 23 de febrero, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Banco Basa es el patrocinador del evento y la organización está a cargo del Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (Apep).

La actividad tiene como objetivo fomentar la construcción de un Paraguay equitativo, a través de la promoción del empoderamiento económico, político y social y la prevención de la violencia contra las mujeres. El evento visibiliza el trabajo que hacen las mujeres y sus logros en nuestro país y crea espacios de diálogo y reflexión sobre temas relevantes para el crecimiento femenino.

Esta iniciativa empodera a las mujeres para que desarrollen su potencial y participen plenamente en la sociedad honrando su talento en todas las áreas. Se tendrán temas con mujeres del área económica, cultural, deportivo, del arte, de la educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad participan mujeres expositoras de los productos, servicios y creaciones, al igual que sus diferentes trabajos y actividades. El foro cuenta con paneles sobre aspectos de interés del sector, crea espacios de diálogo, reflexión y planificación. Además, diferentes actividades como presentaciones de libros, shows artísticos, presentaciones de arte y fotografía, entrega de reconocimientos, con un cierre brillante, que hará vivir dos días de alegría y reconocimiento femenino.

Puede interesarle: Farmacéuticos esperan que bonos salden gran parte de la deuda sobrante

Dirigido a todo público

Está dirigido al público en general de todas las edades, profesiones, etnias, religiones y orígenes socioeconómicos, es un evento relevante para todos aquellos que están comprometidos con la construcción de un futuro equitativo. La participación en esta expo tendrá la presencia de varios grupos de mujeres, embajadas y organismos internacionales, municipios, gobernaciones, ministerios, mujeres líderes de los tres poderes del estado, editoriales, artistas, escritoras, deportistas, comunicadoras, empresas privadas y estatales.

Todas las personas pueden unirse al evento y ser testigos del poder y la creatividad que las mujeres aportan a todos los aspectos de nuestra sociedad. Los interesados en confirmar su participación y obtener mayores datos pueden comunicarse al (0976) 544 481 o inscribirse en este link.

Lea más: Empresa taiwanesa mira a Paraguay para la implementación de buses eléctricos

Dejanos tu comentario