El portal público EmpleaPy tiene más de 170 ofertas, con remuneraciones que van desde el salario mínimo hasta 8 millones de guaraníes mensuales. También se prevé convocatoria presencial para llenar puestos disponibles en el rubro de telemarketing, este miércoles de 9:00 a 12:00 en la Dirección General de Empleo, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, de Asunción.

Las empresas convocantes son Konecta y CCTraining, que juntas ofrecen 25 vacancias laborales. Para el puesto de ventas en inglés se solicita que el postulante tenga nivel medio de manejo del referido idioma.

Lea más: UIP reconoció a Paula Carro por los años al servicio del gremio industrial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EmpleaPy ofrece puestos de supervisores, encargados, operadores de maquinarias, televendedores, analistas, cajeros, cocineros, mozos, servicios de limpieza, ayudantes de producción, por citar algunos. Las empresas convocantes están situadas principalmente en Asunción, ciudades del departamento Central, de Alto Paraná, Itapúa y otras zonas del país.

Las propuestas disponibles son variadas y adecuadas a personas de todas las edades, aunque mayormente para jóvenes que están con la expectativa de incursionar en su primer empleo. Los interesados deben ingresar a emplea.mtess.gov.py, con el número de cédula y la fecha de nacimiento.

Lea también: Histórica emisión de bonos por USD 1.000 millones, parte de ella en moneda local

Dejanos tu comentario