El invernadero de flores más grande del país, Floricultura del Paraguay, invita a la cuarta edición de Flori Feria los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el horario de 9:00 a 18:00, en su sede ubicada en la ciudad de Luque, sobre las calles San Cayetano casi San Francisco, cinco cuadras antes de la rotonda del aeropuerto se ingresa desde la avenida Silvio Pettirossi.

Una gran cantidad de expositores estarán presentes los dos días para mostrar los mejores arreglos, flores y presentes ideales para decorar la casa, la oficina, para regalar a los seres queridos o a la pareja, aprovechando la proximidad del Día de los enamorados, el 14 de febrero. La entrada es libre y gratuita.

Durante la feria se realizará un taller sobre cómo elaborar ñandutí, con la colaboración de la maestra Norma Martínez. El costo para acceder a esta actividad será de G. 25.000, con materiales incluidos en el espacio de Flori Feria. El taller será de 10:00 a 13:00. El cupo es limitado, por lo cual recomiendan comprar la entrada de forma anticipada al 0976 840-790. Todos los participantes tendrán un certificado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: MOPC destaca avance final para habilitación de Costanera Sur

¿De qué se trata?

En la muestra y enseñanza acerca de cómo elaborar ñandutí, cada alumno descubrirá las diversas técnicas del bordado. Desde el delicado entrelazado de hilos hasta la precisión de los puntos, el taller ofrece la oportunidad de sumergirse en la belleza y tradición de este arte.

Floricultura del Paraguay cuenta con 3.200 metros cuadrados, un cultivo de orquídeas, bajo un proceso minucioso a cargo de profesionales paraguayos que fueron instruidos por especialistas de la República de China (Taiwán). El emprendimiento, que hace historia para el cultivo de flores en el país, está a cargo de la reconocida empresaria Chiara Capdevila, quien es presidenta de la empresa.

Te puede interesar: Inbio: déficit hídrico presenta dos frentes para el sector agrícola

Dejanos tu comentario