Como una bella y colorida propuesta que alegra los espacios, con ese toque de elegancia como lo hacen las orquídeas, la línea de flores y arreglos “Keikiflorece en la ciudad de San Bernardino, de la mano de Floricultura del Paraguay.

La tienda boutique de flores está presente con un espacio este y el siguiente fin de semana en Marketplace, filial San Bernardino, con su variedad de hermosas y aromáticas orquídeas que congratulan con su presencia en cada rincón en consonancia con la cautivadora ciudad que invita a disfrutar de la temporada.

Keiki llegó a San Bernardino para dar un toque de vida y color a las casas veraniegas. Durante este y el próximo fin de semana, estamos en el espacio de Marketplace, específicamente viernes y sábados”, expresó Abigail Adle, encargada de Marketing de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Además de la exposición de las coloridas y bellas orquídeas, Keiki también ofrece asesoramiento para el cuidado adecuado. Foto Eduardo Velázquez

Lea también: Nuevo centro turístico ofrece recorrido virtual por San Bernardino

Para los momentos especiales

Ahora, con Keiki en la ciudad veraniega, tanto hogares y espacios podrán gozar de ambientes ideales para los momentos especiales, facilitando las propuestas tanto en orquídeas individuales en distinguidas macetas, así como arreglos e incluso personalizarlas, así como las especies más solicitadas.

Además de ofrecer delicadeza, estilo y fragancias, la presencia de Keiki en San Bernardino también contempla el asesoramiento especializado en cuanto al cuidado necesario de las flores y de la planta en sí. Así también, la idea es propulsar que más personas se animen a adentrarse al maravilloso mundo de las orquídeas.

El horario de atención es de 10:00 a 18:00, durante este viernes 19, sábado 20 y el próximo viernes 26 y sábado 27 de enero. Para conocer más acerca de la línea y todo sobre las orquídeas, se puede seguir la cuenta de Instagram en @keiki_py.

Dejanos tu comentario