Desde la Cámara presentaron la última gran liquidación del año previa a la Navidad de los centros comerciales más importantes del país, el Black Shopping Weekend. Será una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre.

Los shoppings adheridos serán Mariscal, Mariano, Del Sol, San Lorenzo Shopping, Pinedo, Mall Excelsior, Villa Morra, Paseo Via Allegra, Paseo Alameda, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Multiplaza, Century Plaza Lambaré, D Shopping Coronel Oviedo, Paseo 1811 y Plaza Madero.

Puede interesarle: ¡Dale gas! Con un toque de humor anuncian el regreso de “Ñande Gas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad cuenta con el soporte de Bancard y durante toda la semana del Black Shopping Weekend, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales.

Se tendrán descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción. El evento está auspiciado por Puma Energy, Garden Automotores, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Bancard.

Lea más: CAF y cancillería firman convenio para capacitar a funcionarios

Dejanos tu comentario