Con la llegada de la temporada alta para los comercios debido a la movida de fin de año se anunciaron dos ferias de empleos que sumarán más de 200 vacancias ofrecidas por empresas de Central y Encarnación. Numerosas son las firmas que buscarán mano de obra calificada desde este martes en sendas convocatorias abiertas a todo público.

Uno de los eventos se desarrollará en el patio de comidas del San Lorenzo Shopping. Los interesados podrán acercarse con sus hojas de vida desde este 21 de noviembre a partir de las 9:00 hasta las 12:00. Los puestos ofrecidos corresponden a islas de un banco en centro comercial para atención telefónica bancaria o en caja, así también, playeros y repositores para una nueva estación de servicios, y ayudantes de cocina, mozos y mozas para locales gastronómicos.

Lea más: Productores y supermercadistas se reúnen para incentivar comercialización directa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El especialista en empleos, Enrique López Arce, extendió la invitación para quienes estén buscando una salida laboral teniendo en cuenta que con la llegada de las fiestas de fin de año las empresas precisan aumentar su capital humano ante la mayor afluencia de clientes. La iniciativa es organizada en conjunto con la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Así también, mencionó que la oferta de trabajo en el verano se traslada a San Bernardino y Encarnación como cada año. “Atención Encarnación, anunciamos este viernes 24 una feria de empleos. La capital estará con poco empleo pasando Reyes Magos. Aprovechar temporada alta de empleos en Asunción en estos meses”, expresó en su cuenta de la red social X (ex-Twitter). El aviso de las empresas adheridas y vacantes será informado en el transcurso de la tarde, explicó López Arce.

Puede interesarle: Soja: recomiendan monitoreo constante para evitar propagación de enfermedades

Dejanos tu comentario