Constru Fenix S.A. es patrocinadora de la Competencia Nacional de Albañiles de Ciudad del Este (CDE) y dará a conocer sus productos y servicios en el marco del campeonato que se iniciará mañana sábado. La firma es una empresa familiar situada en Hernandarias que comenzó su trayectoria en el 2017.

Isabete Alves Clemente, CEO de la empresa, indicó que la compañía llega a todo el país y hará presencia de marca en ambas jornadas. “Queremos que nos visiten y que conozcan nuestros productos. Vamos a estar teniendo una línea de crédito también sobre análisis y facilidades de pago”, explicó a La Nación/Nación Media.

El mensaje que buscan dar a los albañiles es que trabajen siempre con perseverancia. “Porque en todos los lugares haya o no crisis la construcción siempre existe y siempre progresa y el sector dispone de mucho trabajo para quien realiza las cosas bien hechas”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al día de hoy la firma sigue creciendo, pues poseen más de 30 funcionarios fijos. “Hacemos entregas en todo Paraguay, entregamos en Asunción, Colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, Oviedo, Villarrica, Caaguazú, San Alberto, entre otros”, comentó.

Puede interesarle: Cavialpa acompaña el éxito de la Competencia Nacional de Albañiles

Isabete Alves Clemente, propietaria de Costru Fenix S.A. y Trans Fenix E.A.S. Foto: Gentileza

“Nuestra misión es crecer siempre y traer bastante trabajo para la gente de nuestra ciudad que lleva el pan de cada día a sus familias y que tengan trabajo fijo”, añadió. En tanto, la visión de la empresa es trabajar de la mejor forma con todos sus proveedores y clientes para atenderlos en sus necesidades lo más rápido posible.

La firma está dedicada a la venta de materiales de construcción, ferretería, pinturas y decoración. Busca satisfacer a los clientes, con el suministro de materiales y la atención personalizada a profesionales y particulares. Están comprometidos en brindar un servicio en el que se destaca la experiencia.

Gran crecimiento

La CEO de la empresa, Isabete A. Clemente, nació en 1974, empezó su camino laboral en las ventas de materiales de construcción en el 2000, con apenas 26 años con la idea de traer y vender mercadería en sus camiones, para que así tengan retorno en sus viajes a Asunción.

Lea más: Combustibles: determinación del Gobierno es ofrecer el mejor y más bajo precio

La venta de los materiales se intensificó tanto al punto de requerir de un pequeño depósito para el almacenaje de los materiales brutos, y con mucho trabajo y dedicación logró conquistar la confianza y credibilidad de los clientes y proveedores.

Asimismo, lidera el transporte de cargas nacionales e internacionales con Trans Fenix E.A.S. Con esta compañía realizaron la logística de casi 200.000 toneladas de granos este año y trabajan con dos multinacionales en el traslado y materiales de construcción. Para adquirir los productos o servicios de ambas empresas pueden contactar al (0983) 539 993.

Dejanos tu comentario