Wally, la billetera que facilita la vida y premia a los clientes por usarla, lanzó recientemente nuevas funcionalidades, que por un lado ayudará a los usuarios a seguir ganando, así como también para cuidar sus finanzas.

Uno de ellos es el sistema de acumulación de puntos denominado “Wally Plus”, que es un programa que permite ganar fácilmente usando la billetera Wally. La temática consiste en acumular puntos cumpliendo desafíos mensuales para ganar acreditaciones directas a la billetera.

Es así que cuanto más se utilice la billetera, más posibilidades de ganar se generan al acumular más cupones virtuales. Para conocer más sobre esta novedad, solo se debe actualizar la app de Wally, en la que se podrá acceder a los desafíos ingresando en la sección de WPLUS o visitando las redes sociales de Wally.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y como Wally también se preocupa por sus clientes, en sus nuevas funcionalidades también incluyó un asistente único entre las billeteras digitales, que ayudará a mejorar las finanzas de los usuarios y que ya está disponible. Esta nueva función se denomina “Mi Analista”, una sección que permitirá llevar un control detallado de todos los movimientos por rubro, ya sean ingresos como egresos.

Lea también: ¿Estás buscando empleo? Preparate para el 24 de noviembre

Beneficios y ventajas

En cuanto a los beneficios propios de contar con una billetera virtual, desde la firma resaltaron que con Wally se puede hacer todo de manera más fácil, sin formar largas filas, sin moverse y sin postergar planes, con lo que resulta más que ventajoso utilizarla.

Entre algunas de las opciones disponibles, se puede pagar servicios, cuotas de electrodomésticos o de moto, girar gratis de Wally a Wally, girar plata a cualquier telefonía y a otras billeteras con una comisión de sólo 4 %, comprar packs o cargar saldo a cualquier número de teléfono.

También se puede pagar con QR en todos los comercios del país con POS de la red infonet, así como cargar las tarjetas del bus y mucho más, todo desde el celular, con la billetera Wally. La app de gestión funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de una aplicación móvil para Android, y los usuarios se pueden registrar a partir de los 14 años de forma gratuita y al instante.

Para cargar y retirar dinero fácilmente, se puede realizar a través de los más de 8.000 puntos de Aquí Pago y Pago Express, así como cajeros adheridos a la Red Infonet en todo el país. Para conocer más sobre la billetera, se puede visitarlo en las redes sociales como @WallyParaguay en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn o en la web www.wally.com.py.

Puede interesarle: Coinciden en necesidad de contar con certificaciones para trazabilidad de productos

Dejanos tu comentario