Cervepar designó a Santiago Galliano como su nuevo gerente gene­ral, en reempla­zo de José Abra­ham, quien deja el cargo tras una destacada labor y continua su carrera en la Cervecería Boliviana Nacional, parte del grupo Ab InBev, multinacional a la que pertenece Cervepar.

Santiago asume la gerencia general de Cervepar en Paraguay teniendo una exitosa carrera en el rubro cervecero, desempe­ñándose en cargos relevan­tes tanto en el área financiera como de estrategia y comer­cial en las operaciones de Ab InBev en Argentina, Chile y Paraguay.

En nuestro país, Santiago ocupó los car­gos de director financiero de Cervepar y director finan­ciero regional para Paraguay, Chile y Bolivia; y en la última etapa estuvo como director de Estrategia Comercial para los mismos países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Mayores controles en puestos de peajes generaron cerca de G. 3.000 millones más

Uno de sus objetivos es con­tinuar impulsando la trans­formación del negocio hacia el futuro. Cervepar, como la compañía líder del sector, viene dando pasos sólidos en la trans­formación digital, la innova­ción y el impacto positivo en el ecosistema; con una visión de cuidado del medioambiente y responsabilidad social.

Empresa líder

“Hoy nuestro desafío es con­solidar la evolución y la trans­formación de Cervepar para liderar la categoría hacia el futuro, no solo como una empresa grande, sino como una empresa líder en bue­nas prácticas, tecnología, calidad e innovación”, enfatizó Galliano.

El directivo agregó que den­tro de sus prioridades se encuentra seguir fortale­ciendo el crecimiento de la industria, donde la innova­ción en productos es parte de su agenda constante, lle­gando a más del 30 % en fac­turación en este segmento.

También señala que Cer­vepar continuará potenciando el crecimiento del ecosistema, buscando ser líder en buenas prácticas ambientales, promo­ción de consumo responsable y crecimiento con la comunidad.

Le puede interesar: Digitalización de los pagos sigue reflejando menor uso de cheques

Dejanos tu comentario