Se viene un caluroso verano y, pensando en la practicidad y el bolsillo de sus fieles seguidores, Santo Tomás presenta su nuevo empaque de 100 gramos con un precio conveniente que se destaca en el mercado y probablemente sea el favorito de muchos por tener el gramaje perfecto para trasladarlo a cualquier parte por su práctico tamaño.

La variedad clásica tiene un precio de 1.500 guaraníes y la de menta y limón, así como la de menta y boldo, un precio de 2.000 guaraníes al público. Esta nueva presentación ya puede encontrarse en supermercados, estaciones de servicios, Biggies, despensas y tiendas de conveniencia de todo el país.

Puede interesarle: Ruta de la leche presenta avance del 76 % en el Lote 2

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, este nuevo gramaje también participa de la promo “Tu santa suerte” en la que podés ganar un millón de guaraníes por día enviando el lote y la hora de fabricación de tu paquete de Yerba Santo Tomás al WhatsApp (0971) 21 09 15.

Ahora Santo Tomás no solo te da la oportunidad de llevar tu yerba a donde quieras y ahorrar, sino que también te da más oportunidades de ser uno de los bendecidos con su promoción. Por eso, ahora más que nunca, a no olvidar que el primero siempre es para él.

Lea también: Desde el jueves Itaipú abrirá compuertas del vertedero por una semana

Dejanos tu comentario