La historia de Paresa inició hace 58 años en Paraguay, como embotelladora y distribuidora de las marcas de The Coca-Cola Company para todo el territorio nacional. A lo largo de estos años, la compañía ha mantenido el liderazgo firme en la categoría de gaseosas en el mercado nacional a través de su marca Coca-Cola.

Coca Cola se llevó el premio en la categoría “gaseosa” en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Ángel Almada Torrás, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Paresa, dijo a La Nación/Nación Media que esta distinción es una gran satisfacción para sus marcas porque refleja el compromiso empresarial para otorgar siempre el mejor servicio al consumidor.

“Es una gran satisfacción para nuestras marcas, estar presentes en la undécima edición del Ranking de Marcas 2023. Este reconocimiento es el resultado del compromiso y la responsabilidad con la calidad con la que elaboramos nuestros productos, creando valor para impactar positivamente en el país”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se mostró agradecido con los consumidores por la preferencia, ya que mediante eso se refuerza el compromiso para que el producto siga creciendo en calidad. Además, valoró al gran equipo de colaboradores de la compañía, a todos los clientes y a quienes conforman la gran cadena de valor, que hace posible que Coca-Cola llegue a la mesa de las familias paraguayas.

Lea más: Potenciar tecnología local, uno de los principales intereses de este Gobierno

Angel Almada Torras, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola, Paresa. Foto: Gentileza.

Conquista y fidelización

Almada Torrás explicó que parte de las estrategias que utilizan para conquistar y fidelizar a los consumidores es el desarrollo de canales, para llegar a las ocasiones de consumo preferidas por las personas. Sostuvo la firme responsabilidad que tiene la empresa para ofrecer la bebida preferida de los paraguayos adaptándola a las necesidades de cada uno.

“La innovación es un pilar fundamental para mantener el liderazgo en el mercado nacional, a través del cual seguimos desarrollando nuevas opciones de bebidas que se adapten a las necesidades y preferencias del mercado. Siempre acompañadas por campañas de marketing novedosas que lleguen a todos los rincones y al corazón de nuestros consumidores”, apuntó.

Reiteró que como líderes en innovación, diseño y marketing continúan enfocándose en desarrollar nuevos canales para llegar a los consumidores de manera ágil y cómoda. En ese sentido, dijo que la transformación digital es un pilar estratégico para el crecimiento de nuestro negocio.

“El desafío de las marcas en estos tiempos es que puedan desarrollar un propósito que conecte no solamente a las necesidades de los consumidores, sino que trascienda y pueda marcar una diferencia positiva en las comunidades y el planeta”, finalizó.

Puede interesarle: Viceministerios proyectan unir fuerzas para formalizar a mipymes

Dejanos tu comentario