La firma fue premiada en la categoría de sommier por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), como la marca preferida, más recordada y utilizada. Su oferta de productos para los distintos segmentos y perfiles de consumidores le valió el importante galardón.

Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar, manifestó que obtener el primer lugar en la premiación representa un honor y orgullo enorme, pues los consumidores paraguayos son quienes los reconocieron. “Lo vemos como un reconocimiento a cada uno de nuestros más de 1.000 colaboradores que día a día aportan con su granito de arena y nos impulsa a ir por más”, aseguró.

La firma continuamente se encuentra consultando y midiendo lo que sus clientes y potenciales clientes buscan, quieren o esperan. En base a ello se aseguran de tener una oferta que se ajuste a los distintos perfiles y necesidades. “Buscamos lo mejor para el bienestar de nuestros clientes, siempre”, comentó.

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Así también, observan con frecuencia el mercado local e internacional, detectando oportunidades para anticiparse a las últimas tendencias.

Queremos que los consumidores paraguayos vean a Sueñolar como su inspiración para lograr un estilo de vida más saludable, más confortable y ayudarlos a construir la vida que quieren”, afirmó.

Bosque Kepuku

Destacó que, como acción reciente para lograr experiencias de marca, realizaron “un día en el bosque” con personas relacionadas al cuidado del medio ambiente, recorriendo su bosque nativo y de reforestación Kepuku con la guía de un experto e ingeniero ambiental, quien mostró al grupo las distintas especies de flora y fauna. Los afortunados tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la región, las especies y el plan de conservación y reproducción de especies nativas de árboles.

Gracias al Bosque Kepuku, son una empresa carbono neutral, pues periódicamente miden su huella de carbono. “Podemos confirmar que estamos compensando el 100 % de los gases que emiten nuestras operaciones gracias al Bosque Kepuku, ya que los árboles que allí protegemos se encargan de capturar el carbono de forma natural”, añadió.

El establecimiento forestal lo iniciaron hace más de 10 años, en el distrito de Cecilio Báez, Caaguazú. Abarca 1087 hectáreas, de las cuales 330 hectáreas corresponden a reservas de bosque nativo y, lo demás, alberga una plantación de eucaliptos de reforestación que es utilizada para fabricar los muebles, los cuales se reponen luego de su utilización. Actualmente, provee más del 70 % de la madera requerida para la producción.

Otra novedad es la utilización de inteligencia artificial en las áreas de marketing ecommerce en el análisis del comportamiento de los clientes. Esto les permite entender mejor sobre lo que hoy buscan las personas para sus hogares, hacer análisis más profundos y desarrollar productos orientados a las necesidades de hoy.

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Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar. Foto: Gentileza

Brindar un mejor descanso

El 21 de septiembre de 1996, Sueñolar dio sus primeros pasos introduciendo en los hogares de las familias paraguayas, un producto que hasta el momento estaba supeditado a unos pocos, el somier.

Desde su planta industrial en la ciudad de Ypacaraí, nació con el objetivo de poder brindar el mejor descanso a la mayor cantidad de personas, viendo ya en ese momento que el bienestar, la salud, el buen dormir son aspectos fundamentales a los que todos debemos poder acceder y preservar.

Hoy, 27 años después y con 3 plantas industriales, expandieron su portafolio de productos a todos los ambientes de la casa, produciendo muebles en distintos estilos, para todos los presupuestos y recientemente apostaron por un nuevo desafío, el de la incorporación de electrodomésticos al catálogo de productos.

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