El Grupo Maahsa, que forma parte de la industria nacional, se aproxima a cumplir 100 años de trayectoria el próximo 7 de febrero de 2025. Fue fundada de la mano de un inmigrante alemán, Don Alberto Heilbrunn, quien en sus inicios se dedicó al acopio de frutos del país.

Años más tarde, su nieto, Don Esteban Morábito Heilbrunn, dio nacimiento al primer insecticida piretroide 100% paraguayo bajo la reconocida y premiada marca Mapex, con la carismática figura de la “Abueeeelaa” y su nieta Mapy.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay, en su ya tradicional Ranking de Marcas, premió a Mapex con una campana por ser el insecticida preferido por los consumidores paraguayos a nivel territorial. La vicepresidenta de Maahsa, Franca Morabito, expuso que para el equipo este reconocimiento significa un logro importante, que se viene celebrando hace 9 años consecutivos y que trae consigo una gran dedicación, esfuerzo y estrategia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mejora en genética e infraestructura ayudarán a acortar brecha en sector lácteo y de banana

Franca Morabito, vicepresidenta de Maahsa. Foto: Christian Meza

“Este premio, además de gratificarnos con el reconocimiento, nos orienta a saber que la inversión de marketing fue certera, habiendo logrado ser destacados en la categoría de insecticidas con la marca Mapex como la más recordada, utilizada y preferida de todos los paraguayos, compitiendo con otras marcas nacionales y transnacionales”, manifestó a La Nación/Nación Media.

Acerca de cómo trabajan para conquistar y fidelizar clientes, Morabito mencionó que lo hacen otorgando calidad a los productos, siendo superior a las otras marcas. Añadió que buscan generar confianza al usuario en todo lo que refiere al cuidado y protección del hogar.

“Mapex nos protege de los insectos que pueden enfermar a nuestra familia, sin dañar a las mascotas de sangre caliente (perritos, gatitos) como tampoco a las plantas del jardín. La marca Mapex cumple al 100 % el slogan de compromiso: Mapex, protege tu casa, tu familia, tu hogar!”, precisó.

Investigación y desarrollo constante

La directiva contó que dentro del laboratorio Maahsa poseen un departamento de investigación y desarrollo en contacto constante con los centros de investigación de nuevas moléculas a nivel mundial. Es así que de la mano de los insecticidas Mapex, el usuario paraguayo accede a nuevas moléculas, más modernas y seguras, que brindan mayor eficacia en la eliminación de insectos.

“Debemos entender que los insectos son seres vivos y como tales van mutando y generando resistencia a los activos de los insecticidas y de allí la importancia de optar por una marca que constantemente está actualizada, ofreciendo lo mejor para la prevención y protección de la familia en el hogar”, resaltó Morabito.

Leé más: Instaron al sector gastronómico a las buenas prácticas en manufactura y formalización

Dejanos tu comentario