ManpowerGroup es una compañía líder en soluciones de fuerza laboral, que ayuda a organizaciones a transformarse en un mundo de trabajo de rápida evolución mediante la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento. La marca da soluciones innovadoras a organizaciones cada año, brindándoles talentos calificados mientras encuentran un empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de industrias y habilidades.

Recientemente, la marca Manpower se llevó una campana por ser la preferida de los paraguayos en la categoría “consultora de RRHH” en el Ranking de Marcas 2023 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), la tradicional fiesta que celebra a la industria local.

Ulises Cabral Saueia, country manager de Manpower, precisó a La Nación/Nación Media que haberse llevado este premio es un gran logro, porque refleja el arduo trabajo y dedicación de todos los colaboradores, que hacen posible que la marca siga posicionándose en un mercado competitivo.

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“Estamos muy orgullosos de recibir nuevamente este prestigioso premio, que refleja el arduo trabajo, la dedicación y el compromiso que cada integrante del equipo ha demostrado a lo largo del tiempo para la búsqueda constante de la excelencia, la innovación y la satisfacción”, expresó.

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Ulises Cabral Saueia, country manager de Manpower. Foto: Gentileza

Cabral mencionó también que esta campana no solo es un reconocimiento a la marca, sino que también representa la confianza y apoyo continuo de sus colaboradores, clientes y candidatos. “Este es un momento para renovar nuestro compromiso de elevarnos aún más en el futuro. Nuestro objetivo es seguir siendo la marca que inspira confianza, que marca la diferencia y que perdura en la mente y el corazón de quienes confían en nosotros”, dijo.

Conquista y fidelización

Sobre las estrategias que utilizan diariamente para ganarse a los clientes, expuso que para ellos es fundamental conocer al mercado en el que operan y sus distintas necesidades, de acuerdo a cada público. Esto implica analizar tendencias, preferencias, comportamientos, necesidades, entre otros, indicó.

El directivo agregó que la transparencia y comunicación clara son fundamentales para avanzar en la conquista y fidelización. “Comunicamos de manera clara nuestra propuesta de valor, atributos y propósito de marca para generar una conexión directa con nuestras audiencias. Nos enfocamos en ofrecer una buena experiencia en cada punto de contacto”, detalló.

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