Fortaleza Inmuebles recibió el galardón como la mejor marca en la categoría “Sistema de Ahorro e Inversiones Inmobiliarias” en la entrega de los premios “Ranking de Marcas 2023″.

La premiación se realizó en el marco de la undécima edición del evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) que este año se llevó a cabo en Talleyrand Costanera y contó con la presencia de los principales directivos de la empresa.

La marca lleva 5 años consecutivos siendo galardonada. “Este premio representa el compromiso permanente que tenemos con nuestros inversores, por la confianza y apuesta a la empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria”, dijo Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La microeconomía está afectada por la informalidad, afirman

Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles. Foto: Gentileza

“Es un honor estar aquí hoy para hablar sobre este logro significativo que nuestra empresa ha alcanzado al recibir el galardón. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de todo nuestro equipo”, agregó.

El Ranking de Marcas es una premiación realizada por la CAP para reconocer a las marcas de todas las áreas más recordadas, usadas y preferidas por los consumidores. Para más información sobre la firma, el sistema de inversión y los demás productos o servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Leé también: Productores de bananas expectantes a proyectos presentados en la FAO para industrialización del sector

Dejanos tu comentario