La marca internacional de amplia trayectoria que en 1995 desembarcó en nuestro país fue electa como la mejor en su categoría en el Ranking de Marcas de la CAP 2023. Joaquina Casal, brand manager de Watt’s, expresó su felicidad y orgullo por este logro, ya que confirma el objetivo de acompañar y estar presentes en todas las casas de las familias paraguayas.

Agradecemos a los consumidores por elegirnos y permitirnos compartir con ellos un producto de valor, hecho con calidad y excelencia”, sostuvo y agregó que la estrategia para conquistarlos va más allá de campañas comerciales y de marketing, ya que se basa en ofrecer un producto de valor que conquista los paladares de los consumidores, brindando calidad, naturalidad y un producto hecho con frutas seleccionadas para lograr un néctar nutritivo y refrescante.

Casal refirió que tienen el desafío de seguir creciendo para sorprender al consumidor con nuevos sabores y líneas de productos, que ofrezcan innovación y un producto diferente. “Siempre priorizando y conociendo a nuestros consumidores para lograr la más alta calidad en productos, siempre a la vanguardia de innovaciones a nivel regional e internacional”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Precipitaciones de los próximos días serán favorables para reanudar siembras

Joaquina Casal, brand manager de Watt’s. Foto: Emilio Bazán

Para brindar experiencias de marca, los trabajos inician en la planta de producción donde hay todo un equipo detrás, que permite ofrecer un jugo con néctar natural de frutas que se transforma en una experiencia única para el cliente, sumando al equipo de marketing, que hace posible ser los líderes del mercado con estrategias de comunicación y acciones diferenciales para todas las familias paraguayas.

Crecimiento sostenido

A partir del 2008, cuando Bebidas del Paraguay S.A. inauguró una nueva y moderna planta industrial en la ciudad de San Antonio, Watt’s logró un hito que le permitió crecer de forma exponencial hasta liderar actualmente la categoría del mercado.

Desde el 2021, la marca traspasa fronteras llegando al mercado uruguayo, un gran logro para la compañía. En ese sentido, se trazaron objetivos bastantes ambiciosos para el futuro que integran nuevas líneas de jugos y productos para continuar innovando en la categoría, pensando siempre en el consumidor.

Puede interesarle: Proyectan entre 2.000 y 3.000 departamentos para complejo de MRA

Dejanos tu comentario