Fundada en 1982, Seltz es una empresa familiar de capital 100% paraguayo que orienta sus actividades hacia la satisfacción de todas las partes interesadas: colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad en la que está inserta.

Es así que el pasado 11 de octubre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) premió a la empresa durante el Ranking de Marcas 2023, en la categoría “Provisión de agua para empresas”, por ser la preferida entre los consumidores.

El director de Seltz, Enrique Salomoni, expuso que se sienten orgullosos por haber recibido este galardón por tercera vez consecutivo, ya que esto los impulsa para seguir creciendo y trabajando a fin de otorgar el mejor servicio a los consumidores. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este galardón por tercera vez consecutivo. Que el consumidor paraguayo nos elija, nos incentiva a redoblar esfuerzos y seguir creciendo”, precisó a La Nación/Nación Media.

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Enrique Salomoni, director de Seltz. Foto: Gentileza

Salomoni recordó que Seltz es una marca con más de 40 años en el mercado nacional, caracterizada por la calidad de sus productos. También contó que poseen certificaciones ISO 9001:2015, gestión de la calidad e ISO 22000:2018 e inocuidad alimenticia que avalan la calidad de sus servicios. “Destacamos la preparación de nuestros colaboradores que brindan un servicio ejemplar a nuestros clientes”, resaltó.

Sostuvo que están en una evolución constante, ya que su departamento de desarrollo lleva a cabo nuevos productos, presentaciones y de esa forma, buscan evolucionar en el mercado, para mantenerse como una marca de vanguardia. “Nos destacamos en el compromiso de la seguridad alimentaria con nuestros sistemas de certificaciones y la capacitación permanente de todos nuestros colaboradores”, apuntó.

Finalmente, dijo que priorizan el contacto con el consumidor, pero que no dejan de lado la tecnología para mejorar la atención con el cliente. En la mejora de las características intrínsecas de los productos, adaptados a la necesidad del consumidor, dijo que una de ellas es la implementación de la manija al botellón de 20 litros, implementación de tecnología chatBot, para agilizar la atención y el tiempo del cliente. “Desarrollamos inversión a base de la satisfacción del cliente, siempre buscamos la forma de mejorar la experiencia que tiene el consumidor con la marca”, aseveró.

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