La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) distinguió a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores, a través del esperado Gran Premio Ranking de Marcas 2023, en su edición número 11. Patricia Toyotoshi, presidenta del gremio, señaló a La Nación/Nación Media que reconocen el esfuerzo de las marcas y la diferencia que hacen en la vida de las personas.

“Para la CAP, el Ranking de Marcas es un evento de suma importancia, es una referencia en el sector de marketing y comunicación, ya que reconoce a las marcas que han logrado posicionarse, siendo las más recordadas, preferidas y utilizadas por la gente, que han sabido innovar y adaptarse ofreciendo un valor añadido a sus clientes”, expresó.

Patricia Toyotoshi, presidenta de la CAP, señaló que reconocen el esfuerzo de las marcas y la diferencia que hacen en la vida de las personas. Foto: Eduardo Velázquez

Leé también: Cappro: aumento de la mezcla en biocombustibles ayudará al desarrollo agroindustrial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que este evento muestra al mundo todo lo mejor que tiene nuestro país, premiando y destacando a las mejores marcas de los distintos rubros comerciales que se desarrollan en todo nuestro territorio. Además, resaltó que las empresas anunciantes cumplen un rol muy importante en la industria para el movimiento de la economía.

“A lo largo de los años, el sector publicitario en nuestro país ha crecido, ya que las empresas han entendido que necesitan invertir para posicionar sus marcas y hacer crecer sus ventas en el mercado”, dijo y destacó que, al igual que otros sectores de la economía, los anunciantes enfrentan grandes desafíos, como por ejemplo el contrabando. “Flagelo que afecta de manera notoria, ya que deben competir contra informales”, expuso.

Explicó que son varios los desafíos de la CAP, teniendo en cuenta que representan a las principales empresas nacionales y multinacionales que operan en Paraguay, en diversos sectores económicos, hecho que les convierte en uno de los gremios que trabaja transversalmente y en diferentes frentes, manteniendo siempre la objetividad en función de guardar los intereses de todos sus representados.

Te puede interesar: Propietarios de emblemas de Petropar celebran nueva compra de combustible

“Tenemos muchos desafíos, entendemos que necesitamos trabajar articuladamente todos los sectores sociales, políticos y económicos, para efectuar las reformas necesarias para que nuestro país siga siendo un lugar competitivo y atractivo para vivir e invertir. Necesitamos un país orientado al crecimiento sostenible e inclusivo de manera que las empresas puedan seguir invirtiendo y además podamos atraer más inversiones”, reiteró.

Toyotoshi felicitó a todas las marcas ganadoras del Ranking 2023 y sostuvo su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la industria local. “El Ranking de Marcas es un reconocimiento que contribuye de una manera decisiva a fortalecer las capacidades de creación de valor de las empresas y sus marcas, porque una marca que se prefiere y se consume siempre da buenos resultados a las empresas. ¡Aprovecho para felicitar a todas las marcas ganadoras del Ranking de Marcas 2023!”, finalizó.

Te puede interesar: Cappro: aumento de la mezcla en biocombustibles ayudará al desarrollo agroindustrial

Dejanos tu comentario