Desde este mes de octubre, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) comenzará sus operaciones en la ruta Santa Cruz de la Sierra y Asunción, sumando así a la conectividad del país. La llegada de la compañía aérea se había anunciado a principios del mes de agosto.

De esta forma, a dos meses de la confirmación del desembarco de BoA, se materializarán los vuelos desde el próximo 19 de octubre, de momento, con dos vuelos semanales en la ruta Santa Cruz de la Sierra- Asunción, según se oficializó desde la aerolínea

Las negociaciones se cerraron con éxito el último miércoles, durante la ExpoCruz 2023, que se celebró en la mencionada ciudad del vecino país. El gerente general de BoA, Ronald Casso, en presencia del cónsul general en Santa Cruz de la Sierra, Osvaldo Bittar, fue quien anunció el inicio de las operaciones, al tiempo de mencionar que el objetivo de la aerolínea es ofrecer tarifas competitivas para el beneficio de los ciudadanos de ambos países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Qué pasó con el ingreso de carne a EE. UU.? “Es hora que envíen señales positivas”, auguran

Según indicaron desde la aerolínea, el objetivo es ofrecer tarifas competitivas para el beneficio de los ciudadanos de ambos países. Foto: Gentileza

Conexiones múltiples

El ejecutivo de la compañía de aviación remarcó a la vez que la idea es propiciar y facilitar a los viajeros con conexiones hacia múltiples destinos como Miami, Madrid, y ciudades de América del Sur. Destacó además la buena predisposición de las autoridades paraguayas para la concreción de esta nueva ruta.

Cuando anunciaron la llegada de BoA, desde la Dinac lo habían destacado, ya que al sumar otra compañía aérea más, Paraguay aumenta su conectividad a una diversa red de destinos, más aún al ser un punto de conexión hacia los Estados Unidos de América y otros puntos de América Latina.

Remarcaron además que esta nueva conexión, responde al compromiso de mejorar la conectividad aérea, fomentando así el turismo, los negocios y la integración entre las ciudades. Hay que mencionar que el segmento corporativo de ambos países será beneficioso por el creciente interés de empresarios bolivianos en radicar negocios e inversiones en el país.

Puede interesarle: El Foro de Inversión Paraguay está presente en ExpoCruz de Bolivia

Dejanos tu comentario