Por segundo año consecutivo se realizará la corrida Octubre Rosa en beneficio de los programas gratuitos de la Fundación Unidos Contra el Cáncer, que este año cumple 10 años de actividad solidaria. La presentación del evento deportivo cuenta con la organización de AsuRunners y los presentadores son Banco Continental y Kalúa.

La corrida solidaria se realizará el domingo 22 de octubre en la Costanera de Asunción, en sus formatos 5k y 10k. Los organizadores destacaron que nuevamente será un espacio para compartir en familia, con amigas y amigos, celebrando la fuerza y coraje de la marea rosa.

Con el slogan “Corremos juntos, vencemos juntos” la corrida “Octubre Rosa” se convierte en una magnífica oportunidad para hombres y mujeres de todas las edades dispuestos a sumar su apoyo caminando o corriendo por esta noble causa. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy al 21 de octubre a las 15:00 o hasta completarse el cupo. El valor es de G. 130.000 y puede realizarse a través de la página www.asuncionrunners.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para la fundación ser depositarios de esta confianza nos llena de mucha alegría, de mucha gratitud. Invitamos a que todos se acerquen a sumarse a esta causa que es una causa nacional y nos afecta a todos porque 1 de cada 8 mujeres se va a ver afectada por esta enfermedad”, refirió a La Nación/Nación Media la Lic. Norah Giménez, directora ejecutiva de Funca.

Todos los fondos recaudados mediante la actividad serán donados a la organización que reúne a pacientes, familiares y voluntarios, según explicaron en conferencia de prensa. Foto: Jorge Jara

Le puede interesar: Basa compartió experiencia de su Programa Mujer en el Primer Congreso de Banca Sostenible

Además, los tarjetahabientes de Banco Continental tienen la posibilidad de inscribirse a la competencia, con 20 % de descuento, pagando con las tarjetas de crédito de la entidad. “Nos enorgullece acompañar acciones en el marco de octubre rosa, esta es una oportunidad no solamente de promover la vida saludable, sino de generar conciencia en la sociedad, es un compromiso para nosotros y va a ser una fiesta deportiva para toda la familia”, comentó a LN Lara Abreu, gerente de marketing del banco.

Todos los fondos recaudados mediante la actividad serán donados a la organización que reúne a pacientes, familiares y voluntarios, que trabajan de forma coordinada con organizaciones, empresas y el gobierno en mecanismos de educación, prevención y detección temprana de la enfermedad. El objetivo es establecer un nuevo récord, logrando que más de 1.500 personas se inscriban a este evento e incluso sobrepasar la meta.

Lea también: Precios internacionales de la soja y el maíz presentan tendencia bajista

Dejanos tu comentario